Check the new version here

Popular channels

Retiros de Yoga en México

Los retiros de yoga son lo ideal para alejarse de la vida de todos los dias y aprovechar para relajarse y meditar, para poder recuperarse a si mismo y volver a conectar con el mundo y la naturaleza.

A la hora de buscar un retiro de yoga lo más importante es elegir el sitio. México es un pais encantador para los retiros de yoga y ofrece mucho tanto en cultura e historia cuanto en paisajes maravillosos.

RETIROS DE YOGA EN MÉXICO, TAN CERCA DE TI:
Ir a un retiro de yoga en México puede ayudarte a obtener lo que realmente necesitas: descansar, acercarte a la naturaleza, alimentarte de manera consciente y saludables, hacer yoga, meditar, y realizar actividades al aire libre.
También podrás disfrutar haciendo nuevos amigos, desconectando de la red, haciendote un masaje, y lo más importante: recordarte lo que es realmente importante en la vida.

México es un país increíblemente variado y agradable que además ofrece una infinidad de destinos: desde playas de arena blanca a la lluvia en una selva tropical, de las zonas arqueológicos a ciudades coloniales. México es el lugar perfecto para un retiro de yoga.

Si quieres un retiro yoga y un viaje cultural, encontrarás en México un lugar lleno de historia, una hermosa arquitectura, iglesias y monumentos impresionantes. Un paseo por las calles de Guanajuato te transportará en el tiempo.

¿Es seguro viajar a México?
Desde luego que sí.
A pesar de que se promociona a veces por los medios de viaje como uno de los mejores destinos turísticos del mundo, México sigue siendo mencionado en los medios como país poco seguro.
Pues no sólo son los principales destinos turísticos de México son seguros, también según las estadísticas, son más seguros que muchos otros destinos turísticos populares en todo el mundo:
¿Sabías que la península de Yucatán, el mayor destino turístico de México, es tan seguro como los estados rurales de los Estados Unidos? O que Nueva Orleans y Washington DC son más peligrosos que la Ciudad de México?

Así que empieza a empacar y reservar tu próximo retiro de yoga en México, una tierra de gente sonriente, naturaleza increíble, la comida deliciosa con un gran patrimonio cultural.

RETIROS DE YOGA EN MÉXICO

¿Se te antoja hacer un retiro de yoga en México? échale un vistazo a estos retiros de yoga que tenemos preparados para ti. Cada retiro tiene su toque especial y estilo de yoga.
RETIRO DE YOGA EN GUANAJUATO, MÉXICO
Un fin de semana de retiro para entrar en el proceso del yoga. Nos hospedaremos en una ex hacienda en la Sierra de Guanajuato.
RETIRO DE YOGA EN SAYULITA, MÉXICO
Retiro de yoga con Lygia Lima en Haramara, Sayulita, México. Una experiencia única de yoga con vistas al mar, estancia en acogedoras casitas rodeadas de selva, playas impecables, gastronomía orgánica y un entorno incomparable para un perfecto detox cuerpo/mente.
RETIRO DE YOGA EN HOLBOX, MÉXICO
Holbox es una isla mágica, parte de la impresionante Reserva Natural de flora y fauna del caribe, con calles de arena blanca, no hay coches, exuberantes plantas tropicales y un mar turquesa perfecto. Este retiro es ideal para aquellos que quieran profundizar y perfeccionar su práctica en un lugar idílico.
0
0
0
0No comments yet