BUENO AMIGOS COMO SABESMOS LOS DIAMONDS SON RECONOCIDOS POR SER GORDOS, PERO AQUI TENES LA SOLUCIÓN PARA QUE CUANDO LO SEAS LLEGUES CON UN CUERPO DE 10
Mejora tus trapecios

Desarrollar unos trapecios de tamaño montañoso es muy simple. Basta con aprender a encoger los hombros. Para llenar bien la camisa se requiere no solo un pecho bien desarrollado, una buena espalda y unos buenos hombros, sino un trapecio superior importante.
Entrenar trapecios es mas fácil de lo que algunos piensan. Una acción básica de este músculo es simplemente levantar los deltoides, lo que significa "encoger" los hombros hacia arriba. Se trata de subirlos en dirección a las orejas.
Hacer un ejercicio de encogimiento implica sujetar un par de mancuernas, una barra o los manerales de un aparato concreto adaptado a ello para proporcionar resistencia, y subir los hombros lo mas arriba posible. Idealmente deberíamos mantener la posición de contracción completa y apretar a tope, y bajar luego lentamente al punto de partida para sentir el estiramiento.
Lo único malo de incluir el encogimiento de hombros en tu rutina es ............... ¡que no podrás cerrar el cuello de tus camisas!
SI QUERES INFO MÁS CONCRETA PARA PODER PONER EN PRACTICA VISITA EL BLOG
silent-travel.blogspot.com