Check the new version here

Popular channels

¿Sabado a la noche en casa? Mirá el lado bueno



¿Sabado a la noche en casa? Mirá el lado bueno



Pensá en todo lo que te ahorrás:




Vas a ahorrar guita, sabelo. Solo pensá en la entrada, los tragos y los taxis (en un solo lugar). ¿Alguna vez te fijaste en los saldos de tu cuenta después de una noche de joda? Es miserablemente deprimente, y lo peor es la sensación de auto-odio. En tu casa podés comen y chupar por menos de un cuarto de lo que te saldría salir… Y si todavía tenés la necesidad de gastar te metés en Internet y hacés un desastre con la tarjeta.

Ojo, no te olvides que si comprás en el exterior te viene un 15% de recargo.



Evitá cualquier tipo de drama




El riesgo de ser golpeado, pateado, apuñalado o robado se reduce en gran medida cuando no estás en un lugar lleno de gente borracha, enojada, estresada y llena de testosterona. ¿Imaginate pisar los zapatos/zapatillas de alguien que considera ese el mayor valor de su vida?. No vas a mirarle la novia o el novio a nadie y de esa forma nadie se va a sentir [email protected]/[email protected]

Evitar los quilombos tontos que vienen con la vida social es siempre algo positivo.



Vas a pasar a ser [email protected] … ¡Ojalá!:




Si te pasas todos los fines de semana de boliche en boliche, a nadie le importa nada de vos. Intenta faltar un día y vas a ver… El misterio de donde carajo te metiste va a dejar a la gente especulando, y eso siempre funciona bien. Todos van a querer saber que te pasó, y probablemente vos te la pases panza arriba mirando la tele o comiendo sanguchitos de miga a dos manos, mientras que los demás van a pensar que te enamoraste o que estás haciendo algo alucinante. Y si nadie se da cuenta (lo que suele ser el caso para mí), no te preocupes!

Imaginate que son curiosos, pero super reservados…



Vas a estar [email protected] el Domingo:




Ya sea que uno quiera ser productivo o tener una sensación maravillosa de frescura cuando te despiertes el domingo, todo es posible si no estás con resaca o [email protected] un rico brunch, rascarte las pelotas sin pensar en el trabajo, ir a la iglesia, cualquier cosa que te despierte tu fantasía. Uno puede agarrarse un pedo chino con ese gusano que viene en la botella de tequila, mezcal, alcohol puro o lo que sea que sirven con un gusano adentro o puede disfrutar la calma del sábado por la noche y ser feliz tomando mate el domingo temprano.

0
0
0
2
0No comments yet