Check the new version here

Popular channels

Se come 51 platanos por dia ¡Que picardia!



Todas sabemos que las dietas extremas son muy peligrosas. Y es que privarse de los alimentos necesarios para la nutrición diaria no solo puede significar un alto riesgo para la salud, sino que seguirlas está prohibido por los especialistas.



Sin embargo, una joven australiana ha creado una intensa polémica luego de que publicara su particular dieta a través de las redes sociales, la cual consiste en consumir un 91% de vegetales y frutas crudas, entre las que destaca el plátano.



La mujer, que se ha hecho conocida en Internet como "la chica banana", tuvo problemas con la bulimia y el sobrepeso, por lo cual decidió seguir una dieta vegetariana que la ha llevado a comer hasta 51 plátanos al día, lo que equivale a 5 mil calorías.




“En realidad, no tienes que comer esta cantidad de plátanos. Sólo estoy tratando de mostrar que tienes que comer grandes cantidades para estar delgado”, dice ella en uno de sus populares videos que ha subido a YouTube.



NUTRICIÓN CUESTIONADA

Este propuesta alimenticia, bautizada por la joven como "Freelee", ha sido cuestionada por la Asociación Dietética Británica y numerosos especialistas en el mundo, debido a la potencial falta de vitamina B12 que podría generar una serie de complicaciones.

0
0
0
1
0No comments yet