Popular channels

Secretos Para Mejorar [Lenguaje Corporal] [Megapost]

Bueno en este Mi Megapost! Les Traere Unos Articulos de Interes Popular. Como Lo Es: Secreto Para Tener Una Mirada seductora,10 Mandamientos de una Imagen persuasiva, Y Muchos Mas. Bueno esto les Puede Funcionar por ejemplo: En Negocios, En Su Vida Personal. Asi Para Mejorar Todo eso Trayendole Prosperidad!








Gestos que hacemos… cuando nos resistimos a hacer algo: un análisis
El 25 de enero de 2011 se llevó a cabo el discurso a cargo de Barack Obama sobre el Estado de la Unión (State of the Union), durante el cual se hace un recuento de los logros y expectativas en diversos ámbitos sociales, políticos y económicos. Aún cuando el presidente estadounidense se caracteriza por el increíble control de sus gestos y expresión no verbal, esta alocución presentó una serie de características que son dignas de mención.En primer lugar, la vestimenta escogida fue muy distinta a la del año anterior, cuando optó por una corbata rojiza, la cual ya sabemos que denota una imagen de poder; para esta ocasión, cuyo motif central fue la conciliación y cooperación entre demócratas y republicanos en la consecución de metas comunes, escogió tonos de azul para su traje y corbata; dio una sensación de paz y autodominio.
Como siempre, la (casi) absoluta ausencia de manipuladores marca la diferencia; mucha seguridad en sus palabras, las cuales pronunciaba, en la medida de lo posible, manteniendo un volumen mediano/alto. Sin embargo pudieron notarse fluctuaciones de intensidad al final de ciertas frases, apreciables específicamente al hablar de los planes a largo plazo de la energía limpia. Quizá se debieron a su fuerte interés en subrayar la cooperación entre ambos partidos, proyectando metas a futuro (pero que lo beneficiarían para las difíciles decisiones económicas de este año). Entre los pocos manipuladores que pude observar, estuvo el acomodarse los puños de la camisa justo al comienzo (comprensible, es un momento de mucha tensión). A veces, parecía que apretaba los labios un poco más de lo normal (también es sinónimo de tensión)
Aún cuando carece totalmente de gestos superfluos, entre frases eran perceptibles dobles parpadeos que mostraban su emoción (y quizá ansiedad) en ese momento; generalmente cuando estamos tranquilos (y no tenemos ningún tic nervioso), no requerimos parpadear dos veces seguidas en menos de un segundo.


A veces, Obama apretaba los labios, demostrando tensión.

Los ilustradores que marcaban sus manos eran bilaterales; alternaba ambas manos al enfatizar puntos, y lo hacía independientemente de la orientación de la cabeza, lo que le dio mucha naturalidad y frescura a sus palabras. De vez en cuando usaba ambas manos a la vez, sobre todo cuando se refería a puntos integradores. La velocidad de tales gestos nunca fue exagerada.
Noté que los dedos se entrecruzaban con frecuencia, lo cual según Allan Pease es cierto grado de frustración y protección hacia sí mismo. ¿Habrá querido dar una imagen de plegaria o ruego?
La parte más fluida de su discurso (donde se veía más cómodo y relajado) fue, sin duda alguna, la referencia a la educación, al invitar a la familia y toda la comunidad a involucrarse en la educación de los niños y jóvenes y demostrarles su potencial. Fue un momento cargado de fuerte emotividad.
Como no podemos dejar de lado la parte verbal, debo decir que me llamó mucho la atención el vocabulario diáfano y la extensión de las frases usadas. Es bien conocida su habilidad para estructurar discursos que sean transparentes y directos; En mi opinión, creo que hasta un niño de la escuela primaria podría entenderlo perfectamente.
En resumen, Barack Obama pronunció un discurso impecable y directo, haciendo gala de su habilidad como orador y su habilidad para controlar su lenguaje corporal; pero siempre podremos ver detalles que nos indiquen su emoción y hasta tensón en ciertos momentos.
Pueden ver el discurso completo en este enlace.

El secreto de una mirada seductora




El secreto de una mirada seductora ¿Alguna vez te has detenido a pensar cuál será el magnetismo detrás de la mirada de personalidades como George Clooney y Liv Tyler? Definitivamente hay algo ahí, que no podemos determinar racionalmente… es ese “Algo” que los hace separarse del común; una mirada capaz de derretir miles de corazones. ¿Será posible tener una mirada así? ¡Claro que sí…! y en realidad, no sólo es posible; también es muy sencillo.

Para que tu mirada esté cargada de sensualidad, simplemente tienes que entornar un poco tus ojos. El secreto de una mirada seductora

¿Que cómo haces eso…? muy fácil: tensa tus párpados inferiores (los llamados músculos preseptales) hasta que se levanten un poco. ¡Inténtalo ahora mismo!. Si lo haces bien, posiblemente recuerdes que la última vez que hiciste un gesto parecido fue al oler alguna comida que te parecía deliciosa. Inclusive esta última palabra nos permite formarnos una imagen mental de nuestros platos favoritos.

Me tomo la libertad de hacer una analogía con la palabra “delicioso” porque ¿qué más seductor que alguien nos encuentre “deliciosos”, y lo demuestre con su mirada? Como te digo siempre, no creas en mis palabras. Empieza hoy mismo a entornar ligeramente los ojos cuando hablen con alguien del sexo opuesto, no necesariamente por coquetería… solo hazlo para ver su actitud. Te aseguro que crearás un lazo empático mucho más fuerte que si no tensaras tus párpados. No tiene que ser exagerado; observa las fotos que complementan este artículo y verán que es un gesto más bien sutil. Si lo quieres practicar frente al espejo, concéntrate en “tapar” el blanco del ojo justo debajo del iris.

¿Quieres hacer tus ojos aún más hipnóticos? un consejo relámpago: Trata de parpadear “a conciencia”, y un poco -sólo un poco- más lentamente que lo normal. ¡Ahí está!. Esto transmitirá paz y sosiego a tu interlocutor, y ayudará a lubricar mejor tus ojos presentándolos más brillantes… ¡Como si tuvieses enfrente a tu más grande amor…!



Usa los 7 gestos de poder y domina cualquier conversación¿Se han preguntado alguna vez cómo actúa una gente poderosa? En lo personal, yo era muy tímido y fácilmente manipulable por personas que, simplemente por tener cargos altos o posiciones sueriores a mí, los consideraba avatares de Poder. Nada más alejado de la realidad; todas las personas somos inseguras por nuestra crianza y lo reflejamos por igual en la adultez.
El verdadero poder, ese anhelo de todo ser humano más allá del simple éxito profesional , el dinero o el sexo, es una fuerza palpable que permea nuestras vidas en todo momento. Lo utilizamos innumerables veces a lo largo del día, pero principalmente cuando estamos buscando seducir a los demás para que hagan lo que nosotros queremos. No tiene que ver con manipulación, coerción, autoritarismo o chantaje; es la fuerza misma en su estado más puro, con el cual quebramos voluntades y ganamos seguidores y admiradores.

El poder no es algo con lo que se nace; el poder se estudia y practica igual que cualquier otra disciplina, sólo que los beneficios de su desarrollo a largo plazo son incalculables. Lamentablemente, hay personas que creen que teniendo un cargo alto en una empresa o en el gobierno, tienen EL poder. Y no es así; que seas el directivo de una transnacional no significa que tengas la amalgama correcta de liderazgo, malicia, coraje y carisma para meterte a la gente en el bolsillo.
¿Cuáles son los gestos y actitudes que caracterizan a las verdaderas personas de poder? podemos resumirlos en siete muy sencillos:
1.- Entrecejo relajado. Cuando estás al mando no existe preocupación que pueda sacarte de tu centro ¿Cómo podrías entonces tener un entrecejo arrugado? Según Paul Ekman, las emociones positivas derivadas de la alegría y la tranquilidad permiten a estos músculos relajarse por completo. En cambio, si sentimos rabia, miedo, tristeza o sorpresa, el entrecejo se contrae de variadas formas.
2.- Contacto visual franco e interesado. Las personas que no tienen nada que perder no tienen reparo en ver directo a la cara. No le temen al rechazo a las miradas ajenas. ¿Y tú?

3.- Respiración constante en todo momento. El verdadero poder hace de la ofuscación un concepto olvidado; no hay nada que nos pueda irritar o afectar. Siempre respiraremos igual, aún cuando nos den malas noticias… pues tendremos la sangre y cabeza frías para buscar una solución de manera racional.
4.- Manos y dedos relajados. Olvídense de ls puños cerrados y las resultantes palmas sudorosas. Eviten las microcaricias de dedo a dedo, Y por sobre todas las cosas, ¡Mantengan el teléfono celular a raya! Estar siempre “pasando mensajes” es contraproducente para la imagen del líder.
5.- Talones pegados al piso, sin tamborilear. El movimiento de “alta frecuencia” que ostentan las personas nerviosas no sólo es molesto para los demás, sino que delata fallas en la concentración o graves ataques de ansiedad. Una persona que no puede controlar sus pataleos y tamborileos con pies, manos y dedos es una persona fácilmente seducible.
6.- Saluda a todos por igual: Un error gravísimo de las personas es “sólo saludar a quienes nos conviene”, lo cual es absurdo. Saluda a extraños como si los conocieras; Generalmente estas personas creerán que te han olvidado y, por cortesía, te saludarán igual. A los ojos del mundo, parecerá que conoces a mucha gente, condición clásica en una figura de poder.
7.- Nunca se toca la cara de manera casual. A menos que tengamos la cara apoyada en una mano en evidente postura analítica, nunca nos llevaremos las manos a la cara para rascarnos o tocarnos levemente; estos movimientos sólo se traducen en inseguridad.

Evita agresiones leyendo los ojos del posible atacante

María José Arlandis es una experta que lleva años trabajando en la sinergología, y desarrolló un sistema para detectar posibles agresiones denominado “Sanpaku”, que en japonés significa “tres puntos blancos”. Se basa en la forma como el ángulo de la cabeza nos muestra la esclerótica o parte blanca del ojo.

Según la especialista, usualmente mostramos sólo dos lados de la esclerótica pues la inclinación de la cabeza y la oscilación del globo ocular no son suficientes como para mostrar la parte superior ni inferior. En la imagen, una mirada relajada muestra sólo las áreas A y B.

En el momento en que la cabeza oscila agresivamente hacia adelante y lso ojos se mantienen fijos en uno, aparece el área blanca bajo el iris (C); esto no es una buena señal, puesto que esta posición es un reflejo heredado de nuestro reptil que está buscando abiertamente una confrontación o inclusive una agresión expresa.
Esta es una técnica muy sencilla de usar, y que funciona a pesar de que el tono de voz de la persona no cambie en lo absoluto, o que su lenguaje corporal no nos diga más datos acerca de su tensión interior. Por supuesto que hay que descartar situaciones en las que nos encontremos en un área más elevada que nuestro interlocutor, lo que lo obligará a mostrar el área en cuestión.
¿Qué hacer si vemos un Sanpaku? Todo depende del tipo de agresión al que nos estamos enfrentando, ya sea verbal, psicológica o física. Lo ideal es modificar nuestra conversación de tal manera que la persona no se sienta amenazada y retome algo de tranquilidad. En el caso extremo de que una agresión física sea inminente, debemos tratar de mantener la calma en todo momento y prever una huida.


¿Es la imagen más importante que el talento?
Una encuesta en internet me llamó la atención; tenías que decidir quién era el guitarrista de rock más grande de la historia; en la posición número uno no era de extrañarse que estuviese Jimi Hendrix, pero lo que me… ¿impresionó? fue que en segundo lugar estuviese… Slash.

Si nacieron “de los años cincuenta para atrás“, Slash (cuyo verdadero nombre es Saul Hudson) es el ex-guitarrista de la legendaria banda Guns n´Roses. Es conveniente acotar que es famoso por su ineptitud a la hora de mantener las notas de su guitarra en el tono correcto.
Sin necesidad de hacer una investigación formal, los resultados de la citada encuesta son insólitos; Hudson es considerado superior a leyendas cono Eric Clapton y B.B. King. Por supuesto, estamos hablando de un público indiferenciado, no especializado; los puristas (como un servidor) criticarán la ausencia de genios como Eddie Van Halen y Steve Vai, quienes a pesar de su comprobado talento y trayectoria, pasan totalmente desapercibidos. Tampoco podemos adelantarnos a afirmar que quienes votaron no tienen formación alguna en historia del rock, puesto Hendrix (genio clásico indiscutible) sigue en el primer lugar. Menudo lío.
Esta situación me recordó una cuestión bastante difícil y delicada de discutir; ¿Es la imagen más importante que el talento?

En el mundo del rock hay un dicho muy jocoso al respecto, que reza “La música que tocas no es lo importante; lo importante es cómo te ves tocándola
De cualquier forma, Slash se encuentra fuertemente posicionado en el consciente colectivo. Y evidentemente, su talento no es suficiente; ¿Cuáles serán las características de su imagen que le han ganado ese pedestal psicológico? Podemos identificar (y aprovechar para nosotros) las siguientes:
La imagen de Slash es: inconfundible. Su aspecto es el epítome de una imagen clara y expresa. Su profusa melena le garantiza ser reconocido inclusive de espaldas, aparte del icónico sombrero cuyo estilo siempre mantiene el motif original. Tiene el valor agregado de ser reconocible al instante. Lo que nos lleva al segundo punto:
La imagen de Slash es: consistente. ¿Recuerdan lo que dicen de los avatares en las redes sociales? que deben ser consistentes de un sitio a otro; así seremos fácilmente reconocibles en cualquier red y nuestra presencia y posicionamiento serán más sólidos. En el caso de Slash, su imagen ha sido consistente por más de veinticinco años; una tarea nada fácil, considerando los constantes cambios de moda y gustos musicales de las masas.
¿Qué podemos aprender de Slash? que nuestra imagen debe ser inconfundible; siendo únicos en nuestro estilo podremos destacar entre los que nos rodean, y manteniéndola constante podremos posicionarla en la mente de nuestro público.

Las tres fases para leer el lenguaje corporal


Una duda común al iniciarse en el estudio del lenguaje corporal es ¿Por dónde comienzo a “leer” cuando veo a una persona? ¿Cómo recordar tantas reglas? El secreto es seguir tres fases perfectamente diferenciadas que hacen de la interpretación no verbal una tarea mucho más fácil de acometer.

Primera fase: el “feeling” generalAl principio debemos estudiar la postura general del cuerpo del individuo. Normalmente, cuando una persona o situación ha captado nuestro interés, nos acercamos o hacemos gestos de aproximación (movemos nuestras manos hacia la persona, muy sutilmente). Sin embargo, si la situación es desagradable, ocurre lo contrario; nos alejamos.

Segunda fase: Aquí y alláLa manera como utilizamos nuestros brazos, piernas, pies y manos nos puede dar la siguiente pieza de información. No es difícil, aún para un novato en estas lides, poder determinar a través de las expresiones con las manos si una persona se encuentra relajada (movimientos asimétricos a velocidad media) o tensa (movimientos más rápidos).
Tercera fase: Los pequeños detallesLa cara o el cuerpo son profusos en micromovimientos que sólo podemos detectar con suficiente práctica, como el alzar las cejas, sonrisas rápidas y gestos repetitivos con las manos. Hay que prestar especial atención a los micropicores, que duran menos de cinco segundos y pueden manifestarse en cualquier parte del cuerpo o la cara.
Para Turchett, los micropicores faciales son un factor clave para saber si una persona se encuentra a gusto ante una situación o persona. Por ejemplo, en una situación agradable, nos rascaremos el párpado inferior o la parte superior de la mejilla, en un movimiento inconsciente que trata de “abrir” el ojo al estímulo que tenemos enfrente. Por el contrario, si estamos incómodos nos rascaremos el párpado superior buscando bloquear nuestra visión de la situación , en un intento psicológico de evadir la realidad.
También es importante destacar las diferencias entre el lenguaje de gestos que se desarrolla con la parte izquierda del cuerpo y el que se lleva a cabo con la derecha, pues como recordarán, el hemisferio derecho controla la mitad izquierda del cuerpo y el hemisferio izquierdo controla la derecha. Dicho esto, y recordando la “personalidad” de cada hemisferio (el izquierdo se encarga del lenguaje y de los detalles; mientras que el derecho gestiona en mayor medida las emociones, la intuición, y la abstracción), al observar la gestualidad los gestos a la derecha responderán a la razón, mientras que los de la mitad izquierda estarán más relacionados con las verdaderas emociones.


¡Controla tu lenguaje corporal en una entrevista de trabajo!
Todos hemos pasado por la misma situación; en la búsqueda de empleo, nos enfrentamos a ese momento decisivo : la entrevista de trabajo, donde sentimos que nos jugamos nuestro futuro profesional -al menos a corto plazo-, y que puede estresarnos hasta ponernos extremadamente nerviosos y ansiosos.
¿Existirá una fórmula mágica para poder estar tranquilos en esos cinco minutos que nos parecen años? ¡La respuesta es sí! Es posible proyectar un lenguaje corporal de confianza que permita destacar nuestras fortalezas a la vez que disimulamos el nerviosismo que acompaña ese trance.

He aquí siete tips que te ayudarán a mostrarte muchísimo más [email protected] en esa entrevista de trabajo que te quita el sueño.
1- Construye un resumen curricular a prueba de balas. No hay nada peor que entregar un resumen curricular incompleto, mal organizado o mal presentado. No tienes excusa; tómate el tiempo necesario en hacer un buen diseño, bien organizado, sin olvidar ninguno de tus estudios o trabajos; verificando todos los soportes y copias en el orden correcto y sobre todo, con una buena imagen tomada por un Fotógrafo (Sí, con F mayúscula). El simple hecho de estar consciente que estamos entregando un compendio impecable de nuestro historial académico y profesional, nos inspirará confianza y arrojo.
2.- Vístete para matar. (de manera figurada, ojo!) no necesariamente debes ir de traje y corbata si eres hombre, o de traje sastre si eres mujer, pero sí semi-formal al menos con un saco. El saco debe quedarte a la medida; muy grande o muy pequeño y te sentirás incó[email protected] En cuanto al color general, son preferibles las telas unicolores a las estampadas; no queremos que ellas sean las protagonistas, sino tú [email protected] Combina los colores de la manera más sencilla posible, siempre favoreciendo tonos claros; Crearás una excelente primera impresión.

3.- Tómatelo con calma. Unas gotas de valeriana o un té de manzanilla pueden relajarte un poco antes de salir de casa. No te excedas en el café y trata de comer lo más ligero posible. Usa caramelos de menta minutos antes de la “hora cero”.
4.- Llega temprano. Es indispensable llegar con suficiente tiempo de antelación (al menos veinte minutos), previendo atascos de tráfico y demás eventualidades atribuibles a Murphy. No hay nada que nos pueda poner más nerviosos que llegar tarde y con prisas.

Infografía original de La Opinión Coruña. Click para agrandar.

5.-Socializa con tus contendientes. Este es un punto difícil si eres un poco tí[email protected], pero entablar conversación con aquellos que te rodean logrará un efecto psicológico doble: En tí [email protected], aflojará la sensación de competitividad, al darte cuenta que los que te acompañan en ese momento son personas de carne y hueso como tú, exactamente igual de ansiosas; y por otra parte, a ellos les dará la impresión de que eres una persona muy segura de sí misma, capaz de sostener un diálogo relajado con quienes lucha por un empleo. ¡Adelante, hazlo!
6.- Mantén una postura neutral. ¿Por qué esperar hasta el punto cinco para hablar de lenguaje corporal? porque los primeros cuatro te ayudarán a proyectar algo que no puede inventarse: ¡la autoconfianza!. Ya enfrente de tu entrevistador, mantén la espalda ligeramente derecha y siéntate un poco hacia adelante; no cruces los brazos y mantén las manos a la vista y relajadas. las piernas, en ángulo de 90 grados y los pies derechos sobre el piso, sin tamborilear. Relaja los músculos del rostro y sonríe cuando lo creas oportuno.
Un tip que nos recomienda Robert Cialdini es imaginarnos que estamos en una especie de maratón de entrevistas de trabajo; debemos asistir a unas hipotéticas 1000 entrevistas, seguidas una de otra, y estamos en la número 315. En pocas palabras, no pongas la entrevista de trabajo en un pedestal; piensa en ella como una conversación más.
7.- Evita hacer comentarios y preguntas superfluas. El nerviosismo es raíz de comentarios, observaciones e incluso chistes que pueden sobrar; trata de mantenerte en la “agenda” que te dicta el entrevistador y estarás mejor que si te pones a hacer observaciones fuera de lugar.

Si la quieres invitar a bailar… tócala

Una investigación realizada en Francia demostró que las mujeres son más propensas a aceptar bailar con un extraño, e inclusive darle su número telefónico, si éste las toca casi imperceptiblemente en el brazo mientras se lo pide. Cuando se les preguntó por qué accedieron, las mujeres que fueron tocadas consideraban al hombre como dominante; inclusive hicieron especial mención a su atractivo físico.El Científico responsable de la investigación, Nicolas Gueguen, esperaba que los hombres que “tocaban” a las mujeres fuesen vistos como extrovertidos, seguros y con cierto estatus de poder, lo que fue corroborado por las mujeres al mostrarse más atraídas por ellos en un 19%.
Esta no es la primera vez que se hace un estudio psicológico que demuestra los efectos sociales de tocar; otros estudios han demostrado, por ejemplo, que cuando una persona ve una fotografia de un sujeto tocando a otra, percibe a quien “toca” como más dominante que el “tocado”. Aunque otro estudio también demuestra que los camareros /camareras que tocan a los clientes muy ligeramente en el brazo, son percibidos como más amigables y positivos que aquellos que no lo hacen.
Gueguen advirtió que los resultados puede que no se traduzcan correctamente a otras culturas, puesto que quizá el que un extraño toque a una mujer, así sea en el brazo, no sea bien visto. En latinoamérica no creo que haya mucho problema, ¿Qué piensan ustedes?


Cómo ser el macho alfa (y verse encantador para ellas)Revisando algunos artículos sobre psicología e influencia social en algunos sitios web bastante populares, me di cuenta que existe gran confusión en torno al concepto de macho alfa. Al parecer (en el caso de los humanos) es el hombre que logra proyectar tal imagen de seguridad y poder que resulta irresistible para las mujeres e inquebrantable para sus competidores del mismo sexo. El caso es que esa imagen de “dominio” la identifican con una personalidad que nada tiene que envidiarle a un villano de Hollywood: mentón altivo, mirada “penetrante”, El pecho “afuera”, las manos en los bolsillos sin olvidar los pulgares “apuntando hacia los genitales…” en fin, un montón de tonterías que parecen salidas de un aviso ochentero de Marlboro.Parece que muchos de estos autores olvidan que pasamos la etapa de la testosterona y las explosiones, así como el utópico énfasis en nuestra “redescubierta” sensibilidad (Créanme, exageran en ambos sentidos).
El macho alfa de la actualidad dista mucho de ser acartonado o rígido. Pienso que el actor Robert Downey Jr. es un representante perfecto de este nuevo modelo de masculinidad; una combinación de madurez recia y jovialidad espontánea que pocos son capaces de conjugar, ¡Ya quisiéramos todos saber su secreto! Sin embargo, ¿Saben cuáles son mis sugerencias para convertirte en el líder de la manada de hoy? si están esperando instrucciones complicadísimas, lamento decepcionarlos, pues son sólo dos (y muy sencillas de aprender):
- Siempre, siempre, siempre, sé el primero en… ¡Comunicarte!: ya sea al dar la mano, al encontrarte en un grupo de personas esperando por alguien que tome “la decisión”, hablar en público en nombre de otros, o decidir el sitio a donde vas a invitar al objeto de tu afecto, toma siempre la iniciativa. ¿Quiere decir esto que vas a “tomar todas las decisiones”? ¡En absoluto!, las mujeres detestan que las dejes su opinión a un lado. Saluda a la gente de primero, no esperes que ellos lo hagan. Haz lo posible por mantenerte al día leyendo las noticias para no quedarte rezagado en ninguna conversación. Si la vas a invitar a almorzar, no digas simplemente ¿Dónde quieres almorzar?, sino sugiérele sitios a donde la llevarías (y explícale el por qué)… y déjala tomar la decisión (que por supuesto, puede ser ninguna de tus propuestas). Lo importante es demostrarle al mundo que “arrojo” es tu segundo nombre, y que no temes expresarte. ¡Ya ves, la imagen del macho de pocas palabras está out!
- Tener un sentido del humor como el acero: Con frecuencia se afirma que los hombres que tienen un gran sentido del humor son sensuales. ¡Esto no quiere decir contar chistes, claro…! Inclusive el sexo femenino puede afirmar que un hombre tiene esta facultad sólo por ser un gran conversador (No puedo imaginar una “buena conversa” sin risas). Pero también existe la otra cara de la moneda: el autocontrol. Cuando ocurra alguna contrariedad (por ejemplo, que un camarero derrame un café caliente en tu pierna), la forma como reacciones puede echar a perder el cuadro completo. Quizá un verdadero macho alfa causaría la envidia de sus competidores diciendo “Oye, ¡olvidaste la crema en la otra pierna!”. Un hombre controlado y humorístico tiene un encanto irresistible, ¡quizá por el hecho de que hay muy pocos!




Las 10 leyes del lenguaje corporal seductor (para hombres)


Existen una serie de técnicas que podemos desarrollar para manejarnos mejor en el ámbito de la seducción. Verás que mientras más las pones en práctica cuando no estás en “modo seductor”, más fácil te será usarlas en el ´momento de la batalla´.
1.- Evita los movimientos bruscos. Las personas que están “en control” no tienen arranques, rabietas ni gestos exagerados.
2.- Domina el arte de los ilustradores. Cuando sabes cómo enfatizar y aplicar tus manos en tu conversación, te verán como un gran comunicador, lo cual es un imán para ellas.
3.- No dudes para empezar a hablar ni con ella, ni con nadie. Si quieres demostrar seguridad, nunca titubees al dirigirte ni al objeto de tu afecto, ni al panadero. Siempre sé proactivo en tu forma de expresarte con todos y tu autoconfianza aumentará a pasos gigantes; ¡Y no temas equivocarte al hablar!
4.- Mírala como si no existiese más nada en el universo. Cuando la escuches, silencia tu móvil y haz caso omiso de las distracciones alrededor de ustedes. Olvida que existe el reloj.
5.- Mantén tus hombros relajados: Es perfectamente normal que las presiones y el estrés diario nos tengan como una cuerda de violín… pero eso no es nada sexy. ¡El verte relajado le demostrará que tienes todo el tiempo del mundo para ella!
6.- Usa un tono de voz claro y modula correctamente. Ella no debe tener problemas al escucharte y entenderte. Un tono de voz muy bajo y una modulación pobre denotan timidez.
7.- No te “robotices”. Algunos hombres piensan que para verse seductor hay que actuar acartonadamente. ¡Así parecerás más un ridículo galán de novela!
8.- Cuida tu guardarropa y tu higiene personal (No creo que tenga que extenderme al respecto). De todas maneras, puedes referirte a este artículo.
9.- Usa tus músculos faciales. Sonríe, arrúgate, exprésate. He leído en sitios web donde afirman que “un hombre seductor mantiene una expresión calmada y suave”. ¡Error! Ellos dicen “seductor”, las mujeres dirán “aburrido”. Recuerda que se trata de reforzar lo que dices, no de ser un payaso.
10.- Mantén las manos relajadas y fuera de tus bolsillos, donde podrían acumular un exceso de sudor. ¡Una palma húmeda mata la pasión instantáneamente!
Bueno ese Fue El Ultimo Articulo Espero que Allan disfrutado!! Gracias Por Leer. Chao!!


0
0
0
0No comments yet