Sentirse pequeña ante un maltratador.

Siempre he tenido en la cabeza la idea de abrir un blog, pero nunca me decidí a dar el paso. Es mi primera vez, por lo que no tengo mucha idea de como va esto..
Sé que te puedes desahogar y compartir tus experiencias ( entre otras cosas), y a veces hay cosas que no puedes echar fuera por el simple hecho de querer desahogarse. Hay cosas que se guardan dentro, y si sale es porque ya estás que explotas!.
Mi tema es... El maltrato físico, el maltrato de pareja.
Tengo 25 años y llevo cerca de dos años con mi chico, un chico aparentemente normal, educado, simpático y amistoso. Justo cuando llevábamos 5 meses, tuvimos una discusión y me arrastró del cuello de una habitación a otra, acto seguido me tumbó en la cama y con mucha ira en sus ojos me dijo que le contase porque estaba seria, que el no era tonto, y que yo nunca le contaba nada. Añado que soy sociable, pero a veces muy reservada, quizás sea por mi enfermedad. Sufro de anorexia desde hace 12 años, he estado ingresada y aunque ya estoy recuperada siempre queda alguna secuela en la cabeza qué es la que hace que me sienta mal, insegura y con baja autoestima.
Siguiendo con el tema, a raíz de ese momento se volvieron a repetir situaciones muy parecidas, incluso en plena calle. Un día le dije que me daba miedo y me contestó qué no era para tanto, hasta que tiempo después abrió sus ojos y me iba viendo como estaba de nuevo perdiendo kilos y con ojeras.
Soy una persona que no sé defenderme ante un hombre, me agacho y pienso " sólo quiero que esto acabe". Reconozco que a veces soy muy cabezona, pero también me ha dado motivos para serlo, y nunca fui celosa, pero él me dió los motivos suficientes para volverme así, aunque me los coma, pero ahora sí lo soy.
Se me olvidó decir que vivo con mis padres, antes era independiente, pero ahora la situación económica no me permite irme de alquiler.
Él se vino aquí con nosotros a los 4 meses de conocernos, cosa que nunca debí hacer, me dejé llevar por el amor. Pensaba que llevaba mucho tiempo conociendo a chicos y siempre los acababa dejando porque no me llenaban lo suficiente, y con él sentí algo tan distinto desde un principio que decidí hacer esa locura.
Desde que empezó a demostrar el verdadero carácter que tiene, y a pesar de reconocer el problema, su ira seguía, pero cada vez peor. Ya no era solo empujarme o agarrarme del cuello, ya me dejaba heridas en la piel.
Hace dos semanas, fue la mayor pelea. Se le fue totalmente la cabeza, me tiró al suelo, se lió a patadas, hostias y no había manera de tranquilizarle. Hasta que entró mi madre, ella es una persona muy pacífica y comprensiva, pero ya llevaba mucho tiempo callando cosas que yo no pensaba que podría saber. Ahí pude ver el sufrimiento de mi madre en sus ojos, yo no soy madre, pero si lo fuera me sentiría derrotada. Él en ese momento empezó a llorar, se tomó pastillas para relajarse y empezó a pedirnos ayuda profesional.
Dicen que cuando pasas por algo como esto ya no te duelen los golpes, sino sentirte humillada, sentirte pequeña otro día más.
Mi madre le "perdonó", quizás sea porque yo he seguido con él y por más que me diga sabe que no voy a dejarle.
Mi novio dice que lo ha pensado mejor y que no necesita ayuda, que va a controlar su ira por su cuenta, y por ahora, desde aquella última vez hace dos semanas no ha ocurrido más nada.
Pero ahora creo que la que necesita ayuda soy yo, porque no sé si estoy arruinando mi vida o si realmente cambiará...