Check the new version here

Popular channels

Si la vas a poner, tené cuidado con esta pose





La posición sexual que más lesiones provoca al hombre








La Revista Rumbos difundió un estudio realizado por un grupo de científicos que asegura que la famosa posición conocida como “de la monta”, o “misionero invertido”, en la que ella está sobre él, es más propensa a provocar fracturas de pene.


Esta postura es considerada por estos científicos como la causante de la mitad de todas las fracturas de pene que los hombres sufren durante las relaciones sexuales. Esto en base a los casos recibidos en tres hospitales de Brasil.


Los científicos aseguran que en esta postura, la mujer no puede determinar que sufre una “penetración por un camino equivocado”, porque el daño que siente es de menor importancia y en algunos casos indolora. Pero con el hombre pasa todo lo contrario, según relata la edición digital de The Independent.


Este mismo estudio reveló que la posición más segura para tener relaciones sexuales es “el misionero”, en la que el hombre está encima de la mujer.


El estudio fue realizado en base a los casos de 44 hombres que se presentaron en tres hospitales de Brasil con el pene fracturado. El documento presentado por los científicos finaliza: "Nuestro estudio apoya el hecho de que las relaciones sexuales con la mujer en la parte superior es la postura sexual potencialmente de más riesgo con respecto a la fractura de pene".








------------------------------------




Y como nadie la va a poner, les dejo la yapa para que se desahoguen







- FIN DEL POST -
0
0
0
1
0No comments yet