Check the new version here

Popular channels

Si te salen mas las cosas ,no te deprimas.

Bueno gente hace bastante tiempo que no posteaba nada por aca, asique decidi armar este post. Con el proposito de que les llegue a la gente que le salen mas las cosas, tanto en su vida como en lo que fuera.

Dedicado especialmente a la gente de Taringa.






Hay momentos...
...En que todo parece perdido
...Que nos arrastran a perder la esperanza
... En los que decimos, “… por más que lo intento no lo logro…”, “…tal vez esto no es para mí…”.
En fin, hay toda una tormenta de pesimismo que nos deprime y nos impide volver a soñar, como si todo pareciera perdido.





Sin embargo, hay destellos de esperanza, mensajes que nos llegan hasta el fondo del corazón y nos invitan a no perder la fuerza … después de todo, te invito a que te hagas las siguientes preguntas:

¿qué pasa si dejo de luchar por mis metas ?

¿qué pasa si dejo de luchar por mis sueños?

¿cómo recuperar la esperanza?

Enfócate en el momento presente… en el AHORA.



Cuando estás triste por no haber logrado tus metas sea el trabajo, la escuela o en tu vida cotidiana , estás pensando en el pasado, te sientes mal… pero tu crisis no acaba ahí… caes en vibraciones bajas a través de sentimientos de frustración, rabia, coraje y eso te paraliza, ya no tienes fuerzas para continuar.



Entra una luz de Esperanza a tu Mente y retomas tus metas para el dia siguiente o ,pero escuchas una voz q sale del fondo de tu corazon "no me rendire" o "Seguire intentando" , pero luego aparece el MIEDO de no poder lograrlo… de nuevo pensamientos de ”¿y si vuelvo a fallar?”, vibraciones bajas de nuevo y ¿qué crees? entonces ya estás pensando en el FUTURO .



Concéntrate en este preciso momento.



En este momento, no te falta nada… me haz permitido tocar tu vida…permanece aqui,no te vayas ni al Pasado ni al Futuro, te sientes bien , sólo así lograrás recuperar tu Poder Interior y enfocarte a COMO SI PUEDES.



El Pasado y el Futuro no existen, sólo en tu mente, y lo peor es que no te invitan a actuar, sólo a sentirte mal y a reprochar por las cosas que no nos salen.



Sentite vivo y enfócate en todo lo bueno que Si tienes y que haz logrado, sonrie que las cosas se pueden superar. No te sigas deprimiendo con las cosas que ya pasaron, enfocate en el PRESENTE
Seguro te superaras, en tus metas, objetivos, todo lo que te propongas lo lograras superar.


















.

PD: En youtube se encuntra la pelicula "en busqueda de la felicidad", la recomiendo, muy muy buena, ahora la pasan todos los dias en TNT, pero igual, mirenla completa. En ingles es "Persuit of the Happynes".

Espero comentarios
0
0
0
0No comments yet