Check the new version here

Popular channels

Siete razones para tomar limonada

Llegó el calor y hay que hidratarse. Tomar agua es sano, pero conocé que beneficios trae agregarle un poco de limón.



Calor insoportable en la ciudad. Nada mejor que un poco de agua. Sin embargo hay quienes prefieren tomar jugos instantáneos o gaseosas que no siempre ayudan a calmar la sed. La limonada natural es una de las bebidas que ayuda a calmar la sed y además tiene sus beneficios tomarla.

Por otro lado no lleva tanto tiempo exprimir unos limones y agregarle un poco de azúcar o edulcorante como opción. Conocé los siete beneficios de esta bebida según el segmento de salud de la revista 15 a 20.

Defensas

Al ser ricos en vitamina C, los resfriados ni la gripe te llegarán. Además el potasio de los limones te ayuda a controlar la presión arterial y estimular tu cerebro. Si tienes problemas en las vías respiratorias ayudará a limpiarlas.

Peso

La fibra pectina controla los antojos entre comidas.

Estreñimiento.

El jugo ayuda a la digestión, además evita problemas de acidez estomacal y estreñimiento.

Equilibrio del PH

El limón reduce la acidez del cuerpo, sí, aunque sea un ácido una vez que entra a nuestro organismo se convierte en un alimento alcalino que equilibra la acidez, esto también nos ayuda para liberar toxinas, pues es diurético.

Piel

Ayuda a disminuir manchas y arrugas prematuras, si quieres eliminar una cicatriz o mejorar su aspecto esto te ayudará.

Aliento

Además de darle frescura a tu boca, te ayudará en problemas con las encías y dolor de muelas.

Estrés

La vitamina C es el primer nutriente que tu cuerpo consume cuando estás en situaciones de mucho estrés, por eso muchos se enferman después de la temporada de exámenes. Mantenerlos altos te ayudarán a estar más tranquilo y no hacerle tanto daño a tu cuerpo.

Mirá como hacer limonada con base de almíbar:




0
0
0
0No comments yet