Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Salud y bienestar
  2. »
  3. Wellness

¿Sirven De Algo Los Vaporizadores? (Spoiler: No)

¿Sirven Algo Los Vaporizadores? (Spoiler: No)
¿Sirven Algo Los Vaporizadores? (Spoiler: No)

En los últimos años se puso de moda el uso de los Vaporizadores. Algunos le dan un fin recreativo mientras que otros lo utilizan con el objeto de dejar de fumar. Está demostrado que su uso ayudó a un gran porcentaje de personas que lo usaron a dejar.

Algunos de los lectores, a partir de mi artículo sobre dejar de fumar, han consultado por los Vaporizadores. Quieren saber si sirven para dejar de fumar o no, y qué consecuencias trae su utilización.

Acá voy a observar los pros y los contras de su uso. También veremos si causan adicción o no. Si bien, como dije, está comprobado que sirve mucho más que otras herramientas para dejar de fumar (como los chicles y los parches, por ejemplo), desde mi punto de vista, la mejor alternativa es “cortar de una”, y, como mucho, utilizar aplicaciones para celular.

Por último, vamos a repasar algunos conceptos fundamentales sobre Dejar de fumar, relacionados con la Voluntad, la Salud, y la Convicción. La Voluntad es la mejor y única herramienta para dejar de fumar de forma definitiva. Al menos por ahora.


Algunos Pros

  • Permite regular el porcentaje de nicotina que le introducimos.
  • Permite colocar distintos sabores.
  • No trae todos los químicos que traen los cigarrillos. Se sabe que los cigarrillos “industriales” traen incluso cianuro y alquitrán. Todo eso destroza nuestro cuerpo. Además el vapor es muy distinto al humo, el cual no carga con tanto monóxido de carbono afectando nuestra circulación.

°°°°°°°°°°°°

Algunos Contras

Dejar De Fumar ≠ Fumar Menos

+1
5
0
5Comentarios