Check the new version here

Popular channels

Solidaridad futbolera para chicos de Alfarcito

Llegarán a Salta el 9 de febrero, darán una charla y dirigirán un amistoso.



En este proyecto exárbitros nacionales e internacionales y dos de los mejores jueces que ha dado nuestro país.


Héctor Baldassi




Angel Sánchez



Se unirán en Salta para realizar una jornada solidaria que tendrá como destinatario los chicos de El Alfarcito, legado que dejó el padre Chifri.



“Es un orgullo para nosotros que se presten para este fin solidario sin pedir nada a cambio. Esto marca la clase de persona que son los dos”, dijo a El Tribuno Juan Carlos Moya, árbitro de la Liga del Valle, y hacedor de toda la movida solidaria.

Señaló que “todos los medios tendrán oportunidad de hablar con ellos el próximo 9 de febrero en la Casa de la Cultura, a las 10.




Luego se trasladarán hasta la localidad de Rosario de Lerma para brindar una charla abierta a todos en el club Massalín y Celasco y concluirá con un partido de fútbol entre los que estarán José Valdiviezo, Luis Rueda, Raúl Iturrieta, Esteban Gil, Mauricio Chaneton, Daniel Musso, Marcelo Cil, Esteban Trasancos, Balmaceda, y Daniel Ramasco, entre otros.




Entrada con donación
“Los asistentes deben llevar útiles escolares, alimentos no perecederos, y todo lo que le puede hacer falta a un chico que está en El Alfarcito. Los salteños debemos ser solidarios con estos changos que muchas veces ven a sus familias tres veces al año. El padre Chifri nos dejó un legado y nosotros somos los encargados de mantenerlo”, expresó emocionado Moya.



Saludos


0
1
0
0
1Comment
EiiNahu

Parece una imitacion de ShowMatch :/

0