Check the new version here

Popular channels

Solo en San Valentín y a punto de fapearte? entra AQUÍ

v1.0 para Chicos

Esta vez voy a ahorrarles la introducción que han de ver visto en mis post anteriores:
http://www.taringa.net/posts/femme/9720557/_Aprende-a-ser-sociable_-vence-la-timidez-y-la-soledad.html
http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/16198570/_Pasa-el-tiempo-y-no-tienes-vida-amorosa_-solucionalo-aqui.html

Este día por ser “especial” para las parejas he decidido mostrarte 2 caminos, tal como los fantasmas con Ebenezer Scrooge en “Cuento de Navidad”.

Porque hacerlo?
Si, la mayoría de usuarios están mas interesados en la tecnología, computadoras, comics y demás...
Pues porque creo que hay mas que eso en algunos de ustedes, y aunque parezca que estoy intentando vaciar el mar con un balde de agua, vale la pena intentarlo.

Los 2 caminos:

1) El mas fácil y que muchos chicos sin parejas habrán de elegir por estas fechas. Jugar videojuegos, una película o ver porno (por internet, revistas, videos, etc) unas pajitas y a dormir.
Pensando mientras están en pleno meneo o al acabar: voy a acostarme con “alguien así” algún día.
Pues sigue esperando campeón.

Ejemplo de cortesía de ALGUIEN ASI:


Y porque no?
Simple y placentero… vive el ahora, no pienses mucho en el futuro (eres joven), las cosas se dan porque si, puedes encontrar a alguien cuando menos lo espereesss…. Yo digo al DIABLO!!!
Solo estas retrasando lo inevitable, el convertirte en otro tipo marginado que las mujeres usan y abusan. La clase de tipo que evita el problema de no tener control sobre su vida amorosa o sexual alegando “no saber cómo hacerlo”, yendo a burdeles pensando que con eso soluciona acostarse con bellezas y el cual terminara casándose (con suerte) con una chica que “cree” que es la indicada porque ninguna otra le hace caso.

2) El que requiere esfuerzo, citando una frase americana “NO PAIN NO GAIN” ósea, sin dolor no hay ganancia!!
No solo se trata de no estar solo, sino siempre que te sientas caliente vayas por una mujer que te guste y lo consigas (para novia, sexo o lo que sea).

Que prefieres? pajas eternas o tener en tu regazo a una chica increíble (y real) pidiendo tu cariño?? (y sin que tu tengas que pagar, claro).
Porque aunque sean hermosas no todas las mujeres se interesan por ricos o famosos (investígalo si quieres). Muchas escogen a tipos normales como novios o esposos, muchas fotos de paparazis son de ellas con un donadie.

Este camino es el que te lleva a superar el tan famoso “no se cómo hacerlo”, porque encuentras las respuestas que buscas.


Esos son los 2 caminos… INCREDULIDAD es algo que sentirás al principio… como todos lo hacen.

Todos lo promocionan… en webs, en libros, DVDs… hay películas incluso, entonces que me hace diferente?
Que yo me enfoco mas en la práctica y que no vendo nada. Además conociendo como lo hago a las personas, se que no van a empaparse de toda esa información (como yo lo hice), porque son cómodos, todos lo somos.

Así que les ahorro toda la teoría evolucionista, historia de mis vida del antes y después, conceptos complejos, anécdotas, kilos de teoría e iré directamente a las acciones.
Al puro estilo si ACTUAS así, puedes obtener esta REACCIÓN. Claro que las reacciones de las chicas son imprevisibles, pero el poder contrarrestar cualquier respuesta que ella te de es la diferencia entre ser al que ella “escoja” (o eso lo hagas parecer) y al que se vaya echando humo porque no logro nada.

Aquí viene el PERO de todo, te puedo ahorrar la teoría pero la práctica NO, eso va por tu cuenta.
Aunque a diferencia de otros no te abandonare ahí, como los que dicen sal a practicar después de terminar el libro y no tienes ni idea. Tipo hacerte leer una guía para que sirve cada parte de la PC y como funciona… y luego querer que armes una de cero, aunque no sepas nada de computadoras y nunca hayas cogido una pieza en la vida.

Te diré como practicar para que te hagas autodidacta y luego tu mismo puedas hacerlo de acuerdo a tu estilo, personalidad y gustos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Cap. 2: Ser un hombre

El problema número 1 del porque no te comes un rosco: Hoy en día los niños no se hacen hombres, solo envejecen.
Es por eso que puedes ver tipos de 30-35 actuando infantilmente: jugando videojuegos, yendo a convenciones disfrazados como personajes de ficción o teniendo gigas de imganes/videos de estrellas en la PC al fin que sus propias fotos con chicas de verdad.
Cambiamos del prototipo de hombre:



a esto:



No necesitas matar a nadie para ser así, solo comportarte como uno:
En unas semanas todo el Cap. 2 dedicado a “SER UN HOMBRE”

P.D. Yo no escribo aquí por puntos, ni nada… pero he notado que para que tu post no quede olvidado es lo que se necesita, así que ya va por su cuenta… COMPARTAN

ACTUALIZACIÓN FEBRERO 2014: http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/17556470/Como-ser-un-hombre-T.html
0
0
0
0No comments yet