Sólo llego al orgasmo en posición boca abajo

Hay mujeres que sólo alcanzan el orgasmo a solas pero no pueden llegar al clímax por sí mismas. A diario nos consultan féminas de todos los países de habla hispana, y nos dejan testimonios a veces sorprendentes, como el que exponemos a continuación.


Sólo llego al orgasmo boca abajo


Tengo relaciones sexuales desde mis 15 años, no recuerdo a qué edad comencé a tocarme pero sí puedo tener orgasmos sola. Puedo tener cuantos yo quiera. Mi manera de tocarme es un poco rara, lo hago presionándome la vulva, boca abajo, así tengo orgasmos muy rápidamente y muy intensamente. He intentado de la manera que todas dicen hacerlo, tengo juguetes, lubricantes y al tener pareja lo he hecho participar en ocasiones en esta búsqueda. Pero sólo consigo terminar boca abajo, presionando mi vulva y haciendo fuerza con mis glúteos y mis muslos.

Creo que es un vicio y sigo intentando de otras maneras aunque no lo logre. En las relaciones sexuales ha sido más frustrante, por épocas. Me excito mucho, me gusta mucho tener relaciones, no descarto ninguna posición, ni práctica (oral, anal, vaginal); he tenido compañeros sexuales ocasionales y parejas estables. Pero aunque me excito mucho y puedo llegar hasta cierta meseta pre-orgásmica, no consigo saltar a esa “explosión” que siento cuando me estoy tocando sola. Siempre me quedo en el paso previo. Tengo épocas de lubricar más y otras de hacerlo menos, según el momento que esté pasando y el compañero que tenga. Inclusive he llegado a dudar sobre si esa meseta no era un orgasmo, por la intensidad del flujo, pero como dije: no siento esa explosión, ni los latidos de después, ni el corazón latiendo fuerte, como cuando me toco yo sola.