Check the new version here

Popular channels

¿Somos hombres o payasos?

Que tal gente hace mucho tiempo que no escribía un post, de hecho la ultima vez que hice uno fue hace 6 años y el titulo podrá decir el tipo de mentalidad que tenia en eso entonces "¿Que hacer en un ataque zombie?", en esa edad lo único que me interesaba era tocar la guitarra, no reprobar ninguna materia en la escuela (me daba igual si aprendía o no) y ser el mejor jugador de halo 2.

Y bueno sin tanta calabaza vamos a ello. (Leer el post antes de comentar)










MUJERES, ese ser que nos roba el sueño, de las cuales hay veces que creemos que sin ellas no podríamos vivir y que muchas veces invertimos una gran cantidad de esfuerzo y dinero por estar con ellas y cuando no nos pelan o después de tanto esfuerzo nos digan "te quiero... pero como amigo" nos enojamos y tratamos de buscar mil excusas, si se va con alguien que tiene carro decimos "es una interesada, las mujeres solo quieren el dinero", si se va con un tipo guapo decimos "es una superficial, no pudo ver que yo si la quería de verdad" y cuando no encontramos una excusa decimos "todas son unas putas", en fin cualquier cosa es buena para no ver nuestros propios errores pero, ¿En verdad siempre les damos el trato que ellas se merecen?.

Hace un tiempo me tope con este vídeo, de los cuales por un tiempo se empezaron a volver muy populares, en realidad nada de este vídeo me sorprende, pero lo que realmente me impacto fue como opinamos la mayoría de los hombres, me ha estado dando vueltas en la cabeza hasta que ahora he decidido publicarlo en un post.

Este es el vídeo, les sugiero que lo vean y después lean.


link: https://www.youtube.com/watch?v=KFdj_OcAdAs

Primero, ¿que tipo se acerca así a una mujer con la esperanza de que la lincesa diga rápidamente "Si papito, vamos a cenar porque hace años que no hablo con un hombre, no se, tal vez soy demasiada bonita"? y joder!! en realidad los hombres no queremos que las mujeres sean fáciles, o apoco a ti te gustaría acercarte a una chica y decirle "vamos a cenar" y de inmediato la chica te diga "mierda!!, para que perder el tiempo, vamos a tu cuarto!, te haré sentir el cielo!" y lo peor de todo es que en ciertos momentos de nuestra vida SI NOS GUSTARÍA QUE FUERA ASÍ!!, pero tranquilicémonos un poco y pensemos un rato con la cabeza de arriba, ¿En verdad eso es lo que queremos?, si eso en verdad pasara ¿que tipo de mujer seria? probablemente se embarace muy pronto y ni siquiera sepa de quien es el padre, o, tal vez ya tenga algún tipo de enfermedad sexual, y ademas reflexionemos un poco mas y preguntémonos, Nosotros los hombres, ¿seriamos mas felices? no hay forma de saberlo ya que no existen las mujeres así (a menos que seas famoso o algo así) solo imaginemos que un día nos sucediera algo así de repente, diríamos "esta mujer tal vez ya hasta se acostó con mi padre" o tal vez algunos digan "total!, yo solo me la quiero parchar", pero después de tanto sexo nos daremos cuenta de que ya no tiene tanta emoción y que tal vez nuestras chairas nos satisfacen mejor que una super modelo y vamos a querer estar con una mujer con la que no solo queramos tener sexo (romance time), y cuando eso suceda vamos a querer estar con una mujer a la cual si un hombre se acerca diga inmediatamente "no me interesas, tengo novio, adiós". y bueno en el vídeo podemos ver que la mujer ya se interesa en el hombre cuando ve el carro de éste pero seamos sinceros, era un trato justo!!, el hombre solo quería la linda pielecita de la tipa, y la tipa solo quería el lindo carrito. Si nosotros exigimos cosas tan superficiales en una mujer, ¿Porque después nos quejamos cuando ellas quieran hacer lo mismo?.

Solo es una opinión personal acerca de este tema, yo prefiero que una mujer sea interesada y se vaya con el niño nerd de la escuela que tendrá un trabajo estable y sera un hombre respetable a que se vaya con el tipo sin ningún tipo de expectativa en la vida y que después de un tiempo la maltratara y ahora ¿Que sucede cuando eres el nerd pero ninguna chica te pela?

¿Que podemos hacer?

La respuesta es sencilla.. Empieza a vivir la vida!!! Empieza a convivir con gente de todo tipo de personas, ve a fiestas, aprende otro idioma, aprende a tocar un instrumento y has una banda de rock, empieza a practicar algún deporte extremo, el chiste es que se vea que a pesar de que eres un chico estudioso también tienes muchos huevos!!, que te valga madres lo que la gente opine de ti, después de todo simplemente eres tu tratando de disfrutar la vida, muchos dirán "luego terminan muertos", pero no hacer lo que uno quiera es lo mismo que estar muerto, recuerda que el dolor, el frío, la tristeza y la muerte también es parte de vivir, no se puede morir sin antes haber estado vivo, así que no temas de nada.

Lo que quiero decir es que si exigimos algo como una chica de las que aparecen al principio de este post, nosotros tenemos que darles algo a cambio, pero, ¿que tienes tu para ofrecer? Olvidémonos ahora acerca de las cosas que ya no podemos cambiar o que se requiere de mucho tiempo para obtenerlo, (belleza, dinero, tamaño, etc), y pensemos en las cosas que si podemos cambiar o mejorar,

¿Eres feo? Haz ejercicio, arréglate, usa ropa limpia, báñate, preocúpate por tu aspecto personal, no estoy diciendo que compres la ropa a la moda y te vuelvas un metro-sexual, simplemente que se note que te preocupas un poco por tu aspecto, que te cuidas, que te quieres a ti mismo.

¿Eres aburrido? Empieza a hacer cosas interesantes, aprende a bailar, tocar un instrumento, busca algo que en verdad te apasione tanto que cuando que hables de ello tu pasion se desborde y que sea algo tu no puedas evitar, incluso si te apasiona jugar video juegos, puedes hablar acerca de los torneos que se han realizada y que actualmente podrías ganar mucho dinero simplemente jugando.

¿Eres tímido? Agárrate los huevos y apriétalos muy fuerte, el chiste es que te des cuenta de que SII TIENES HUEVOS!, después trata de hablar con todas las personas que se te crucen, con la viejita que vive cerca de tu casa, con la chica guapa de la escuela, con tus maestros de la escuela, con gente que te encuentres en la calle, el chiste es someterte a situaciones sociales poco comunes para ti, así ya no te costara tanto trabajo hablarle a una chica que te guste.

Y quien crees que te diga esto, ¿un campeón que es experto en el ligue? ¿Alguien que jamas a sufrido por nada en la vida? para nada simplemente soy un chico como tu que igual busca motivación pero tratando de motivar a otras personas.

Levanta tu puto culo asqueroso de ahí y sal y empieza a vivir!!



Me gustaría hacer algo, si tienes alguna inquietud comentala y alguien de esta comunidad podría ayudarte INTELIGENCIA COLECTIVA.


A DARLE!!!!!

0No comments yet
      GIF
      New