Check the new version here

Popular channels

Soy Hipocondríaco.

Este post es una forma de poder tranquilizarme de esto que tengo desde muy pequeño, y buscar que alguien pueda entenderme debido a que mi familia simplemente esta harta de escucharme siempre hablar de esto. 


Prácticamente toda mi vida e tenido un gran problema, un miedo muy fuerte a las enfermedades. 
para lo que algunos puede ser un simple lunar, para mi era cáncer de piel o un dolor en alguna parte de mi cuerpo, para mi, quizás era un tumor o algo peor.




Todo inicia, o es el primer recuerdo que tengo de esto, cuando a un amigo mio le dio apendicitis. Al enterarme de esto, como buen amigo e.e, fui a visitarlo a ver como se encontraba. El estaba mejor , y empezó a contarme como y donde se sentía ese dolor intenso.. y desde ese momento, comenze a sentir lo mismo D: 

Estaba totalmente convencido que me iba a dar apendicitis muy pronto, llore y llore, hasta que mi madre, harta de mi, me llevo al hospital 




 
y bueno.... no tenia nada ._. !!

pero como ?, si yo tenia exactamente los mismos dolores que mi amigo! , simplemente no podia creerle al medico pero bueno, paso el tiempo y logre olvidarme completamente de ese dolor.. 

Pasaron los años y yo, a mis 10 años, ya no tenia ninguna preocupación, todo iba bien ! 



Hasta que un dia.. un amigo de mi padre falleció , de que ? de cáncer de estomago.

Escuche las conversaciones que tenia mi padre con sus otros amigos, hablando de como sentía el  hombre y como el cáncer se lo llevo en solo unos 5 meses. 
y bueno.. todo me dio a mi , desde malestares estomacales hasta incluso eructos, todo el dia pensaba en eso .. tengo cáncer?, y moleste con eso a mis padres por casi 4 años , buscaba en Internet lo que sentía y todas las paginas decían lo mismo, que tenia cáncer , llore y no podía soportar la idea de que me quedaba poco tiempo.




y bueno mis padres me llevaron al hospital para que me callara, y si, no tenia nada.. NADA!? , esta vez no le creí para nada al doctor , quizás se equivoco o algo así , pero era imposible que no tuviera nada ! 

Pero bueno al final todo fue olvidado.. para que unos meses después , me salgan lunares ... lunares?  , de la nada, y si es cáncer a la piel ?!  .. se lo dije a mi padre y el solo me dijo que a el también le salían lunares , el tenia muchos y que seguro a mi también me saldrían de esa manera.. pero no , para mi, era alguna enfermedad o algo así.. pero bueno como en las otras historias también lo llegue a olvidar. 

Ya tenia 16 y los estudios me ayudaron un poco a poder olvidar todos esto que ya me tenia trastornado. pero como mi vida no puede estar tranquila, me dio una infección estomacal.. y si .. volví a tener el pensamiento que quizás tengo algún tipo de enfermedad mortal .


Pero todo paso ... hasta hace unos días... que fui al baño y vi que tenia heces un poco oscuras.. y bueno todo a vuelto a ser lo de siempre y con eso se me ocurrió hacer este post.

Se que algunos quedran que valla a un psicoologo o algo así , pero simplemente mis padres no quieren ya ir al hospital conmigo. cada vez que intento hablar de esto solo me gritan de que lo olvide y todo eso ... pero bueno, se que hay por ahí gente igual a mi y que entiende todo lo que viví y lo que vivo ahora mismo.

Solo queda decir que aveces las cosas que se encuentran en Internet pueden llegar a ser buenas, pero otras veces puede ayudar a tener el mismo problema que yo presento ahora y que es mejor vivir la vida a pleno y no pensar en las enfermedades o en la muerte. lamentablemente aun yo no logro hacer eso. espero que haya gente que sepa entender esta vida que llevo y si tienen lo mismo me gustaría que compartan sus experiencias 

Gracias !  
0
0
0
0
0No comments yet