About Taringa!

Popular channels

Soy virgen a los 22, ¿que hago?



Creo que este fenómeno es más común de lo que pensamos. Pese a que no encontré algún estudio que confirmara cifras, el ser virgen entre los 25 y 30 años puede ser súper común en nuestra sociedad.

Conozco casos de hombres y mujeres, y siempre me termino preguntando por qué no han dado ese importante paso. Individuos que generalmente aún viven con sus padres, no han pololeado y hasta nunca han dado un beso.

Puede que una de las razones sea por un tema de timidez o inseguridad; ya sea por aspectos físicos, como también el no estar seguros de su desempeño en este ámbito.

También he visto casos donde estas personas no se han visto con la necesidad o “carencia” afectiva como para buscar una pareja. Al menos, hay casos de hombres y mujeres, que prefieren pasar su tiempo libre con padres y hermanos que con una pareja.

Otra hipótesis que tengo es que puede pasar por un tema sexual. Es mi opinión, pero puede que estas personas, en vista de que nunca han tenido un encuentro de carácter sexual o erótico no saben de esa “necesidad” que -reconozcámoslo- todo ser humano tiene después que la conoce.

Y por último, tal vez estas personas son demasiado exigentes. En el caso de las mujeres, éstas esperan un príncipe azul perfecto, que tenga sus mismos gustos, un excelente futuro, no sea problemático, en fin, características que harían a un hombre el ser indicado para toda nuestra vida.

¿Por qué crees que hay personas que aún siguen siendo virgen a los veintitantos?¿Eres una de ellas?



"¡AGUANTE LA VIRGINIDAD, VIEJA! ¡NO ME IMPORTA NADA!"


0No comments yet
      GIF