Check the new version here

Popular channels

spa en casa.. aprende a tomar tu momento de relax

hola chicas... se que algunas de ustedes deben cuidar mucho , cuerpo , pelo , rostro,etc.. bueno yo acá les traigo algunos consejos ... tengo muchos que utilizo día a día pero de poco quiero mostrarles lo sencillo que pueden ser cuidarse sin gastar tanto dinero como parece...

crea tu propio espacio
PODES BUSCAR UN LUGAR PROPIO PARA PODER RELAJARTE UN CUARTO , EL BAÑO DONDE VOS TE SIENTAS BIEN PARA CARGAR LAS BATERÍAS QUE NECESITAS , BUSCA FLORES ENCIENDE INCIENSO PARA RELAJARTE ALGUNAS VELAS AROMÁTICAS Y LO MEJOR QUE FUNCIONA ES BUENA MÚSICA QUE SEA SUAVE Y QUE TE HAGA SENTIR EN OTRO MUNDO I? VAS A VER QUE FUNCIONA.
limpieza , hidratacion y exfoliacion para el rostro..

PRIMERO COMENCEMOS CON LAVARNOS EL ROSTRO CON UN JABÓN DE GLICERINA DESPUÉS SECAS CON UNA TOALLA SUAVEMENTE Y PREPARAR PARA EXFOLIAR UNA CUCHARADITA DE AZÚCAR, DESPUÉS AGREGARLE MIEL Y MEZCLAR .
FROTARLO POR TODO EL ROSTRO Y DEJAR ACTUAR UNOS MINUTOS Y ENJUAGAR CON AGUA TIBIA CUANDO TERMINES VERAS QUE SIENTES LA PIEL FRESCA Y LIMPIA .
CUANDO TERMINES PASARTE UNA LOCIÓN CON UN ALGODÓN Y LUEGO HIDRATANTE CON TU CREMA HUMECTAN-TE QUE USES FRECUENTEMENTE.

para revitalizar el cabello
El uso diario de productos para el pelo van dejando residuos y hace que se vea con menos fuerza y brillo. Para lograr eliminar todos estos residuos te recomendamos utilizar una mascarilla que elimine toda tipo de impurezas. Esto se logra con dos cucharadas de bicarbonato de sodio con un poco de agua, lo que generará una pasta para utilizar en el cabello. Masajear durante unos minutos para luego enjuagar con agua y lavar normalmente. Esto realza el brillo del cabello y te hará ver más joven y rejuvenecida




espero chicas q les guste y bueno día a día yo les seguiré contando mas cosas .. si tiene una duda pueden dejarme su comentario  gracias por su tiempo beso tes. 
pd:  no todas tenemos la misma piel por eso le aconsejo cuidado con lo que utilizan en el rostro yo esto soy alérgica a miles de cosas pero por ejemplo esto a mi me ayuda mucho a la piel .. por eso yo les muestro como puede armar una spa para  ustedes y para que se sientan relajadas y hermosas.
 
0
0
0
0No comments yet