Check the new version here

Popular channels

¿Sufrís de mal aliento? Entrá lince!



Hola taringueros! Cuantos de ustedes tienen el aliento como las cloacas de un barrio cheto, como el olor que deja la tía con problemas intestinales en el baño, como perro en la décima etapa de descomposición al costado de una ruta...? Bueno, ahora les tengo la solución:

Los mejores remedios caseros, naturales y eficaces para eliminar el mal aliento





-Perejil: Masticar un poco de perejil después de cada comida


- Vinagre de manzana: Mecla 3 cucharadas de vinagre de manzana y 3 cucharadas de agua. Haz enjuagues con la mezcla. La razón de que éste remedio funcione es porque el ácido que contiene el vinagre hace descender el ph del interior de la boca hasta un punto que hace imposible que las bacterias causantes del mal aliento sigan en nuestra boca.


- Bicarbonato de sodio: Disuelve una cucharada pequeña de bicarbonato de sodio en un vaso de agua caliente y haz enjuagues. El bicarbonato de sodio reduce la acidez de la boca y evita que las bacterias se reproduzcan.


– Es muy importante cepillarse muy bien la lengua después de cada comida. El mayor número de bacterias que producen el mal aliento se acomodan en ella.


– También puedes utilizar aceite de árbol de té para acabar con el mal aliento. Puedes poner dos gotas sobre la pasta de dientes, en tu cepillo, en cada cepillado. Otra manera es poner 6 gotas de aceite de árbol de té en un vaso de agua natural y hacer gárgaras.


- Limón: El ácido que contiene el limón ayuda a crear un entorno hostil para la proliferación de bacterias. Prueba a echar en un vaso de agua 1 cucharada de zumo de limón natural y un pellizco de sal. Haz gárgaras después de cada comida.



0
0
0
3
0No comments yet