Check the new version here

Popular channels

Tatuajes que controlarán el cuerpo

Los tatuajes han sido una parte importante en la libre expresión de todas las personas, inclusive desde tiempos inmemorables se le adjudicaba poderes sobrenaturales. Sea como fuese la situación, los tatuajes siempre cumplen una función estética.


contrario a lo que se cree actualmente, un tatuaje no es tan permamente como parece porque con el transcurso del tiempo las células que contienen la tinta del tatuado mueren, se dividen o se desprenden del organismo.Es por ésta razón que cada cierto tiempo es necesario hacer retoques de lineas o de color.


Asi que, con la gran evolución cientifica y tecnológica de este nuevo siglo se está planeando un proyecto, la función de los tatuajes cambiará drásticamente.
Dicho proyecto consta de construir tatuajes no solo con tinta sino también con circuitos.


La función del tatuaje consiste en incluir todo lo necesario para tomar algunas de las constantes vitales, tales como temperatura, frecuencia cardíaca, nivel de azúcar, etc. de forma nada invasiva.

Hasta el momento se están haciendo prototipos, pero quizá muy pronto todos nosotros llevemos estos tatuajes que se conectarán a nuestro smartphone o a una base de datos de nuestro hospital.
Probablemente ya no será sorpresa encontrar una ambulancia en la entrada de nuestra casa antes de que sepamos que vamos a sufrir algún infarto por ejemplo y que sea precisamente nuestro tatuaje el que se "comunique" a emergencias por nosotros.




Al fin de cuentas es un proyecto muy interesante.


click aquí para ver el video del proyecto

Todo lo anterior es recopilado, editado y redactado por mí. .


2Comments
manchestercolombian

AJA

0
manchestercolombian

WOW!! ESTO ES APOCALIPTICO, NO DEMORARÁN EN PONER LA MARCA DE LA BESTIA EL 666 Y CONTROLAR LAS MENTES.. 👿 🤘 😜 🤦‍♂️ 🧟‍♂

0