Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Salud y bienestar
  2. »
  3. Wellness

Te dejaron un chupón en el cuello? Pasa lince, y aprende






A todos nos puede pasar, que estemos besándonos con alguien y que accidentalmente acabemos haciéndole unchupón aka. moretón a la otra persona o viceversa.



Lo complicado de estas marcas, es taparlas para poder continuar con nuestra vida normal al día siguiente, sin que el resto de las personas nos miren mal!!!


Antes de saber cómo quitarte un hickey, debe saber qué son, para saber con qué estas lidiando!!! Un chupón es un morado que se crea a través de la succión, que rompe los vasos sanguíneos debajo de tu piel.
“La presión negativa causada por la succión hace que la vena se rompa y la sangre se filtra, por lo que es visible debajo de la piel, como un moretón”, reveló el Dr. Rachel Herschenfeld.
Todos reaccionamos de manera distinta a los moretones, por que nuestras pieles son distintas, por eso a ciertas personas se les marcan más que a otros. Pero todos los morados siguen el mismo camino, tu cuerpo debe reabsorber la sangre que se filtró de la vena, para que desaparezca del todo!!!


Pero a la hora de quitarlos, TODOS tenemos un truco distinto, pero ninguno funciona DEL TODO:
Está el método de frotarse una moneda o una cuchara fría:


O de disipar la sangre con un cepillo de dientes:


El Dr. dijo: “Los moretones tardan un tiempo en irse, la verdad es que no hay nada que puedas hacer para que desaparezcan más rápido — todos los tips que existen son mentiras. Sino estaríamos frotando monedas y cepillos de dientes en la piel de los pacientes que tienen morados luego de las operaciones.” Él también reveló que si haces estas cosas en un moretón, sólo harán que empeoren!!! Así que ALÉJATE de todos estos “remedios caseros”.
Por ende, lo ÚNICO que puedes hacer para intentar disimular un chupón, es MAQUILLARLO, no intentes con ningún otro método!!! Y si puedes, no dejes que te dejen una de estas marcas, no son bonitas AT ALL!!!






0
0
0
0No hay comentarios