Check the new version here

Popular channels

¿Te duele la muela? que #"&@ hacer...

En este momento tengo un terrible dolor de muela, probé de todo y la porquería no se me fue, pero estoy sobreviviendo el dolor con algunos consejos que me dieron y con la ayuda del dentista que me insiste que aguante el fin de semana y en un rato le voy a arruinar su sábado para que termine de arreglármela, quizá alguno les sirva!!


Por empezar, en este momento yo tengo pulpitis, eso significa que la carie llego al nervio. Mi nervio esta infectado por lo tanto mi dolor no es fácil de quitar, los síntomas de la pulpitis son:
un dolor constante, similar a un calambre o un ardor muy intenso el cual repercute gran parte del rostro en donde se encuentra el molar infectado, la cabeza, la garganta e inclusive el oído.

me han recomendado muchas cosas:


Morder un diente de ajo (no lo recomiendo, te va a picar hasta donde no llega la luz)




Morder un clavo de olor



Morder aloe de vera 



Hacer buches con agua oxigenada, diluida en agua (mismas cantidades)



Hacer buches con agua, incluido una cucharadita de sal, una aspirina, y bicarbonato.



Comprar muelita (no me sirvió  la infección provoca que esa cosa me arda un montón, es lo mismo que morder un ajo, solo sirve para dolores de muela comunes que no lleguen al nervio)



Tomar un antiflamatorio (Diclofenac 75 importante tomarlo con el estomago lleno,es muy fuerte se toma cada 8 como mínimo 6)



Antibiótico (me recomiendo el dentista amoxisilina 1g cada doce horas)



Reflexologia , masajes en determinados puntos del pie y la mano aplicando presión como si fueran latidos, advierto que duele, pero vale la pena, al menos para mi.



La gran solución para mi, lo único que me quito el dolor, frió directamente en la muela... :S, a pesar de que tengo los dientes muy sensibles es lo único que me calma el dolor, pero tengo que mojar la muela cada un minuto, con agua fría, esto frustra u.u no puedo dormir u.u 


Un ultimo y gran consejo, cepíllense los dientes y usen hilo dental aunque les duela, al final el dolor no va a ser tan fuerte, lo disminuye notablemente, saludos y suerte comenten
0
0
0
0No comments yet