Check the new version here

Popular channels

Te gustan los travas... ¿te hace eso gay?

Primero, algo de buena musica para disfrutar mis hermanos taringueros...





Algunos hombres se sienten atraídos sexual y emocionalmente por mujeres transgénero pese a que éstas nacieron con el sexo biológico masculino y a menudo conservan su pene ¿Son ellos gay, bisexuales o heterosexuales?



Otra forma de entenderlo

Un hombre homosexual es aquel que se siente atraído sexual y emocionalmente por otro hombre. Por eso un hombre gay generalmente rehúsa tener una relación sexual con una mujer transgénero, aunque puede apreciar su belleza.



Si el hombre que se siente atraído por mujeres transgénero no siente ninguna atracción por otro hombre, no debe considerarse homosexual. En el caso de que sienta deseo de tener una relación sexual con una mujer transgénero y con un hombre gay, es probable que su orientación sea bisexual.




Aunque nacieron con cuerpo de hombre, las mujeres transgénero se identifican como mujeres, exhiben comportamientos femeninos y generalmente transforman sus cuerpos con tratamiento hormonal e intervenciones quirúrgicas.



Hombre incomprendido

Los heterosexuales atraídos por mujeres transgénero constituyen una pequeña minoría dentro de las minorías sexuales y como tal no son comprendidos y en muchos casos son estigmatizados. Por lo general, son erróneamente catalogados como hombres gay.



Eso conlleva a que se vean forzados a ocultar sus deseos y a mantener en secreto a sus parejas transgénero. Como la comunidad gay tiende ser más tolerante que la sociedad en general, las parejas que incluyen un heterosexual y una transgénero suelen moverse más en el ambiente gay. Sin embargo, en algunos casos, los heterosexuales atraídos por mujeres transgénero rechazan el ambiente gay porque temen ser identificados como gay o porque los homosexuales los ven con deseo.



Existe poca investigación científica sobre los hombres atraídos por mujeres transgénero. Lo cierto es que cada persona elige vivir la vida como quiere y en el ámbito de la sexualidad, no hay nada bueno ni malo. Todos tenemos nuestros propios sentimientos, deseos y fantasías, a la vez que experimentamos la atracción sexual de diferentes maneras.



En conclusión, según lo que dicen algunos expertos, si un hombre gusta de una mujer transgénero pero se identifica como heterosexual y no le cruza por la mente la idea de tener sexo con otro hombre, entonces es heterosexual, incluso si su pareja es una mujer con pene.

0
0
0
0No comments yet