Popular channels

Tener sexo espiritual?


SE PUEDE TENER SEXO ESPIRITUAL O POR SER SEXO ES PURAMENTE CARNAL?


Alguna vez han tocado el cielo con las manos mientras hacen el amor? Y se han sentido parte del cosmos por un momento cuando se pierden en el orgasmo?

Mi abuelita decia que el sexo era pecado y solo tenía como fin la reproducción. Me imagino que ella solo tuvo sexo las cuatro veces que quedo embarazada y cada vez sería cuestión de unos pocos minutos. Era eso acaso sexo espiritual? Lo dudo. A duras penas habrá sido sexo.

Y entonces? Es bueno o malo disfrutarlo? Si se hace por placer solamente, sigue siendo algo espiritual? Es una contradicción hablar de espiritualidad y de sexo a la misma vez?




----------
(a partir de aca, el texto NO es de mi autoría y es solo la introducción a un artículo que encontré sobre el tema)

Tomado en parte de http://abt.cm/1MFBw6t

Para muchos el sexo es algo totalmente opuesto a la espiritualidad.

De hecho, si le pido que haga una lista de actividades y actitudes que usted considera espiritual, muy seguramente no incluirá cosas como el placer sexual, la seducción, o cualquier otra cosa relacionada a cómo tener más y mejor sexo.

Sin embargo, la sexualidad no es sólo la posibilidad de conectar profundamente con alguien más – ¿qué más espiritual que esto?-- sino, según algunas culturas, tener sexo también puede convertirse en un puente hacia nuestra salud física, emocional y espiritual.

Tener sexo es algo natural y necesario para la sobrevivencia de nuestra especie pero no tiene por qué ser algo sólo físico y biológico.

¿Qué es sexo spiritual para usted?

¿Cómo tener sexo espiritual?

0
0
0
0No comments yet