About Taringa!

Popular channels

Tenes manchas en el nape y no sabes porque?




Linces de las praderas intergalacticas en esta oportunidad vamos hablar sobre un tema
que esta atacando a nuestras estrellas de youtube y este lo voy a denominar penis tigresus, pero de que trata?


  • La presencia de manchas atigradas en el pene es una condición muy común que, sin embargo, suele causar preocupación entre los linces de taringo. Como ocurre de forma habitual, la dificultad de identificar qué es y qué no es normal en el caso del glande, y la presencia de hormonas masculinas que pueden hacer que cada miembro cuente con características particulares, pueden dificultar la posibilidad de definir si una mancha es o no benigna.


  • Posibles causas de penis tigresus:

    Posibles golpes o pajas a mano cambiada

    Los golpes en el glande e incluso el uso de juguetes sexuales que puedan generar succión o lesiones en la zona, como es el caso de la bomba de vacío para el pene, también pueden dejar manchas oscuras en la zona que sean fácilmente confundidas con una lesión de otro tipo.


    Manchas oscuras con comezón


    Cuando la presencia de manchas oscuras viene acompañada también de una picazón importante, entonces se sospecha la presencia de hongos en el pene siendo la candidiasis la condición más común. Esta suele transmitirse por el contacto sexual con alguien que también cuenta con los hongos y se soluciona con un simple tratamiento, también puede ser provocada por intentar contratar los servicios de un trava y que este hace unos pocos minutos haya defecado.

    Bueno linces eso fue todo, recuerden revisarse bien la chota no vaya ser que tengan penis tigresus



    0No comments yet