Check the new version here

Popular channels

"Tengo la cola divina, paradita y redondita"




"Tengo la cola divina, paradita y redondita"



Pablito Ruiz está chocho con su paso por el quirófano. El mediático se retocó la nariz y se aplicó grasa del abdomen en su parte trasera.

El miércoles que viene, Pablito Ruiz se podrá mirar frente al espejo sin vendas cuando el cirujano que lo operó, Adrián Mobilia, le de el alta definitivo después de la doble cirugía que le practicó en el abdómen y la nariz.



Pero esto no es todo, ya que además le retocó sus glúteos. “Me extrajeron tres litros de grasa, unos cuatro kilos apróximadamente, y eso lo inyectaron en mi cola. Me quedó divina, súper natural pero más paradita y redondita. Yo no me hubiera aplicado metacrilato ni nada raro porque sé que son productos nocivos para el cuerpo, a tal punto que Silvina Luna tiene que ir a diálisis. La otra opción era que me pusieran prótesis o hilos de oro, pero preferí mi propia grasa”.



Ayer, el cantante en diálogo con “Crónica” contó que se bañó por primera vez y notó la naturalidad de su cola y quedó fascinado. “La pancita está vendada hasta la semana que viene, pero me siento más delgadito y, sobre todo, chato. Yo no podía bajar en el gimnasio esos rollitos molestos por nada del mundo. Ahora estoy como un matambre, pero es la hinchazón lógica de la operación”.

También se refirió a su madre. “Ella no estaba de acuerdo, sufrió un montón, odia las cirugías, por eso me acompañó el día que fui al quirófano mi mejor amiga y mi hermana. Cuando desperté cerca de las 23, la llamó y se quedó tranquila. Me cuida y está pendiente de mí, por eso, no bien pueda y junte dinero voy a comprarme un departamento para independizarme”, finalizó.



0
0
0
0
0No comments yet