About Taringa!

Popular channels

Testigos jehová o consecuencias de la ignorancia

La intención de este post no es denostar ni reirme de los que curtan esta estupidez, cada cual hace lo que quiere con su vida, pero por cada post de un testigo (y que para peor no dejen comentar), hay que poner otro desmintiendolo o al menos diciendo alguna que otra realidad. Ya bastante mal hacen en el mundo real para estar soportandolos en el mundo virtual.




A nadie le sale gratis. Todos pagamos un precio por todo. Algunos por la inteligencia, otros por la ignorancia y/o la ausencia total de pensamiento crítico (muy comun entre los que no cursaron estudios primarios y/o secundarios).



Es cierto, algunos pagan un precio muy caro, como el boludo que hace unos meses murió en un hospital por no aceptar donaciones de sangre. Un flaco de menos de treinta años. La ignorancia sale muy cara.


"LA RAZA NEGRA ES PRODUCTO DE LA MALDICIÓN DE NOÉ A SU HIJO CAM, Y QUE SE TRASLADÓ A SU HIJO CANNAN Y DE ALLÍ SALIERON LOS NEGROS" - Charles Taze Russell.

Hace poco vino una señora a predicarme lo impredicable. Ella era analfabeta y aprendió a leer y escribir gracias a los testigos. Claro, a leer solo la biblia. Y la de ellos. La pobre infeliz hacía lo posible por entrar por algun lado, pero ante la menor objeción histórica se le falseaba la cadena. La traté bien, con respeto, pero sin piedad a la hora de instruirla.



La tipa no sabía que yo conocía los libros que ellos leen para reforzar su retórica, para convencer. Esos libros de mierda llenos de dibujitos para niños, en un lenguaje tan simple que a cualquier sapiens le causaría vergüenza. Yo leí sus libros sobre cómo responder a las objeciones y a cómo deben comportarse al predicar.



La tipa no sabía que yo efectivamente sé que a ellos le importa un carajo la prédica en sí, sino juntar horas y horas en un cuadernito cualunque, con el unico objeto de "salvarse" cuando las papas quemen.


No me dan lástima los testigos (no mas que los católicos, protestantes o judíos) porque nadie zafa de pagar un precio por vivir. Yo también pago mi precio por mi condición.

La diferencia es que no me lleno de guita a partir de ninguna mentira, como los malparidos de watchtower. no articulo a la gente pobre, como tampoco a los ignorantes.

Por suerte se acaba. Las religiones se acaban. Ya no hay miedo a un castigo dinivo.

Les dejo unos videos bastante interesantes:



link: https://www.youtube.com/watch?v=9HADM16sdaY



link: https://www.youtube.com/watch?v=OluGKCSj8Ig


link: https://www.youtube.com/watch?v=8bR3KiUzKlM
0No comments yet
      GIF