Check the new version here

Popular channels

Tienda online de productos andaluces origenandalucia.es

Ha nacido en Andalucía una tienda online destinada a llevar productos de esta tierra, y en especial de la comarca de Puente Genil, a todos los andaluces y Españoles que añoran saborear estas ricas viandas, preparadas por artesanos locales tal y como lo hacían nuestras abuelas, con productos naturales y de primera calidad.

Artesanos panaderos, confiteros, carniceros, te harán recordar la infancia, cuando los olores a horno de leña llenaban nuestras casas, ¿ quién no recuerda aquel pan de pueblo, ochos, magdalenas caseras ? Y muchos más productos que podrás encontrar en la web del mercado de nuestro pueblo, http://www.origenandalucia.es.

Desde el centro de Andalucía queremos hacerte llegar, a precios imbatibles, todos aquellos productos que hace años que no se pueden saborear si no es visitando tu tierra natal. Trabajamos estos productos a precios de fábrica, igual que si te desplazases a comprarlos en la almazara, bodega, o panadería de tu pueblo.

También te ofrecemos una selección de los mejores aceites de Andalucía, solo las mejores calidades, tanto en aceites de oliva virgen extra, como en aceites gourmets, hechos para deleitar los paladares más exquisitos.

No podía faltarnos una selección de vinos con denominación de origen Montilla-Moriles, complementados a petición de nuestros clientes más exigentes de una carta de vinos gourmet, entre los que podemos destacar denominaciones de origen de La Rioja, Ribera del Duero, o Castilla la Mancha, solo lo mejor entre lo mejor, sangre de uva que hará que su paladar agradezca la inmersión en tan agradable licor.

Para completar nuestra selección de productos gourmet de España, incluimos entre nuestros alimentos estrella anchoas del Cantábrico, jamones y chacinas del Valle de los Pedroches, quesos seleccionados, y muchísimos artículos más que no debes dejar de ver en nuestra web de el mercado de nuestro pueblo www.origenandalucia.es













0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New