Check the new version here

Popular channels

Tips para controlar tus nervios.





Hola, hoy les voy a dar unos tips para controlar algo tan común y molesto como lo pueden ser los nervios, ya sea anterior o posterior a realizar algo, comencemos.





Respiración: Estos es uno de los tips más comunes que suelen darse, controlar la respiración.
Para realizar esto, se debe hacer una buena respiración profunda, pausada, sin prisas. Al hacer esto, nuestro cerebro va a pensar que todo va a estar bien, y la relajación va a empezar a dominar los nervios.




Beber agua: Sí, beber agua en el transcurso del día o antes de realizar esa cierta actividad que nos hace poner nerviosos, ayuda a estar más relajados y despejados, cosa que ayuda a que los nervios no aparezcan.




Descansar: Descansar bien el día anterior puede ayudar mucho a no estar nerviosos, ya que si por cualquier razón descansamos mal el día anterior nos va a hacer sentir frustrados, cansados, a la hora de realizar la actividad.
Si no pueden dormir por lo que deben hacer, los invade el nerviosismo, aíslen unos momentos de su mente ese pensamiento, suprimanlo, verán cómo comienzan a relajarse.




Practicar frente al espejo: Si deben hacer un examen oral, hablar en público, cantar, o cualquier actividad que conlleve estar frente a muchas personas mirándote antes, practiquen en el espejo lo que dirán o harán cuando estén allí.
Algo que ayuda mucho es hablar en voz alta, hacerlo lo mejor que puedan, observar sus expresiones faciales, físicas, mentalizarse que lo que ven ustedes es lo que va a ver la gente. Si ven que hay algo que nos les gusta, corrijan frente al espejo hasta que quede bien.


Estos son todos mis tips que espero que puedan ayudarlos, recuerden, es todo mental, saludos y nos vemos en la próxima.


0
0
0
0
0No comments yet