About Taringa!

Popular channels

Tips para disfrutar más del sexo mañanero

Disfrutar de una buena sesión de sexo en la mañana siempre es una buena forma de comenzar el día.



La mayoría de los hombres despiertan con la sábana convertida en tienda de campaña. Así que cuando él despierta, calientito, descansado y descubre que tiene una enorme erección, su cerebro inmediatamente le recuerda los maravillosos usos que le puede dar a su pene. Y si tú estás al lado, te la pasarás mejor que nunca.

Aquí algunos tips para lograr orgasmos mañaneros, recopilados por el portal Cosmo:

En cuanto abras los ojos y él te acaricie la espalda, hazle un guiño y dile que se prepare: Mientras se imagina el round que se echarán y rasgue la sábana, tú te lavas los dientes y la cara y te cepillas el pelo. Verás que esos dos minutos de refresh son una gran inversión.

Cuando la mañana se vaya calentando, haz las sábanas a un lado: Sabes que ellos son muy visuales, pero… ¡nosotras también! Y el sexo sin complejos, a la luz del día, es el mejor incentivo para que la oxitocina fluya y los mantenga enamoradísimos durante todo el día.

Si te despertaste primero y él está babeando, deshazte de tu pijama de franela, ve al baño y haz tu ritual: Vuelve a la cama y, si está acostado sobre su espalda, pon tus manos en sus muslos con los pulgares señalando hacia el pene y dale un masaje suavecito. En cuanto abra los ojos, empieza a darle sexo oral, (extra tip: el mentol de la pasta de dientes es un estimulante increíble). ¡Demuéstrale que tú también tuviste dulces sueños!

Ojo con la calidad de la saliva a esas horas: Los dos se despertarán con la boca seca y una boca bien lubricada es clave para todo tipo de interacción sexual.

Los quickies suelen ser subestimados: Por su naturaleza espontánea e inesperada, pueden darle un verdadero boost a tu vida sexual. Verle el trasero mientras se rasura y demostrarle que te pone a mil, asomarte en la regadera para verlo desnudo o quedarte “impactada” con su erección mañanera son trucos para excitarlo.
0No comments yet
      GIF