Check the new version here

Popular channels

Tips para encontrar el verdadero amor

con

Esta es una de las preguntas más frecuentes en mi consultorio. Cómo puedo hacer para encontrar alguien que me ame realmente? No tengo suerte en el Amor, no duran mis relaciones, por qué? Y yo les digo " haciendo un resumen de todo lo que les digo a mis pacientes en consulta " es que tienen que tener claro tres puntos básicos para lograr el Amor real.

En primer lugar, les digo que tienen que analizar profundamente sus relaciones anteriores, que visualicen a cada una de sus ex parejas, y sientan cada momento como si lo estuvieran viviendo de verdad. En cada una de las vivencias debes experimentar el perdón, para poder comprender todo lo que ocurrió, pero eso si debes ser pensar con objetividad y dejando el sentimiento a un lado. Al igual, está prohibido juzgar. Lo ideal aquí es perdonar y liberar el dolor acumulado, que no te deja SER!.

Si deseas puedes llorar, y si has tenido varias relaciones puedes hacer esta práctica a diario para que realices la terapia del perdón cada día en base a cada pareja que hayas tenido.

En segundo lugar, disfruta de la soledad, comienza amarte, disfruta de tu compañía, la lectura es una buena aliada en estos momentos. Aleja los pensamientos repetitivos y dolorosos, evita salir por despecho con personas que no te interesan, evita escribirle a tu ex pareja, evita llamarle. Por que??? Sencillamente porque estas en un trance lleno de confusión y dolor. Y esto no te deja pensar las cosas con objetividad, y puedes llegar arrepentirte.

Si vas a intentar algo con tu ex pareja, que sea por real convicción, porque estás totalmente [email protected] de que es lo mejor para ambos. Sino por favor EVITA cualquier contacto. Esta es la mejor manera de pasar la página del pasado y prepararse para escribir el presente pensando en un futuro lleno de AMOR y COMPAÑÍA.

En tercer lugar, siente la paz y la armonía en tu mente, CÓMO??? práctica meditaciones, yoga, o cualquier otra disciplina que te lleve a el encuentro con tu propio Ser y con Dios.

Disfrutar de una buena lectura, conversar con personas cultas y sabias, sal al encuentro de personas gratas, comparte con tus amigos, con tu familia, sal a disfrutar, bailar, cenar, ve al cine, al teatro, ve a la playa, a la montaña.

Y recuerda que debes AMARTE, deja de JUZGAR y deja las CULPAS a un lado, eso sólo te llena de rencor, dolor, tristeza y frustración.

Si estas consciente de que haz hecho daño y está en tus manos pedir perdón, hazlo. Eso le ayudará a los dos liberar emociones negativas. Si no puedes tener contacto directo con la persona, puedes visualizar a la persona y pedirle perdón, igual te funcionara.
0
0
0
0No comments yet