Check the new version here

Popular channels

tips para eyacular con mas abundancia

Ya sea por el mito del porno o por cumplir una marca personal, siga estos consejos y mejorará en su desempeño.




La cantidad de semen que eyacula un hombre está relacionado de manera directa con la cantidad de fluidos que ingiere. Es decir: si se consume agua en abundancia se tendrá no solo más cantidad, sino que hará llegar sanos y salvos sus espermatozoides a la meta, si ese es su deseo.


Una de los factores más perjudiciales para el semen es el alcohol, porque al ingerirlo el cuerpo entra en un estado de deshidratación progresivo, que inhibe a la correcta producción de semen y baja su calidad.



Existen vitaminas como el zinc que ayudan a mejorar su desempeño sexual y, de igual forma, le ayudarán a aumentar la cantidad de semen. Sin embargo, si tiene demasiados orgasmos por semana, es de esperarse que no eyacule en cantidades industriales.



Las frutas y vegetales le ayudaran a tener un mejor sistema inmune, a estar más hidratado y a tener un organismo más limpio, condiciones que le darán un semen más sano y abundante.
Ahora, si su preocupación es tener más potencia al eyacular, existen diferentes ejercicios para lograrlo. Uno de estos es aguantar la eyaculación en diversas oportunidades y esperar un poco más de tiempo para hacerlo. Así, el semen retenido saldrá con más fuerza y usted logrará la potencia que tanto anhela.



Por eso, si su cometido es ese, no abuse de la masturbación. El exceso de esta actividad disminuirá la abundancia y la potencia del semen, así que hágase el pajazo mental y espere a que llegue el momento indicado para descrestar a su pareja.




y este concejo te doy porque el calvo de brazzer soy

0
0
0
5
0No comments yet