Check the new version here

Popular channels

tips para mantener el romance

Con la ajetreada vida que llevamos hoy en día, solemos dejar cosas a un lado, por ejemplo dejamos de tener tanto tiempo para la pareja o para el romance. Por ello, es preciso pararnos un momento y pensar qué es lo que queremos de la vida y de la pareja, y verás cómo mantener una bonita relación no es tan difícil, y con unos pequeños pasos podemos mantener el romance.

Estos tips son muy sencillos, y muy realizados, pero que muchas veces damos por sentado o incluso lo olvidamos.

1. Sinceridad

Debemos ser siempre sinceros con lo que pensamos y sentimos, además es bueno compartirlo con la pareja. Procura que no se sienta mal, pero que puedan resolver la situación para que los dos estén más felices. No dudes de expresar tus temores y preocupaciones, así como tus deseos ojo primero tantea el territorio en ocasiones piensa que solo lo dices para molestarlo o por histerica.

2. Reconocimiento

Una frase o dos de reconocimiento puede hacer milagros. Valórate a ti misma pero también valóralo a él. Reconoce que hizo muy rica la comida aunque sea horrible , que es un buen padre, etc. No todo es malo en una persona aveces tiene cosas buena .

3. Crea romance

A veces es preciso que nosotras comencemos dándonos la sensación romántica. Arréglate, prepara una cita, ponga música, apréciate a sí misma y verás cómo todo lo demás fluye por sí mismo porque ellos no sabrian como crear el romance.

4. ¿Jugamos?

En muchas ocasiones la diversión y los juegos se pierden casi por completo. ¿Cuándo fue la última vez que tuvieron un día para ustedes? ¿Cuánto hace que no vas al cine, o al parque, o..? Es importante que vuelvan a reconectar con lo que los hacía reír y divertir, sin preocupaciones de ningún tipo. El romance aparecerá sólo




5. incondicional
El respeto y la apreciación incondicional es muy importante. Se deben valorar tal cual son, con lo bueno y lo malo. Es importante que se valoren y respeten los gustos de la pareja. Mantengan cuidado de lo que al otro le atrae.

6. Apoyo

Es importante el apoyo mutuo en una pareja. Se debe estar siempre en lo bueno y en lo malo, para dar consuelo o apoyo cuando más se necesita y para celebrar lo conseguido. Escúchense con atención e intenten ayudarse en lo que puedany si no hay terapia de pareja
0
0
0
0
0No comments yet