Check the new version here

Popular channels

Tips para que el tinte de cabello te dure más





1. El agua
 
Te puedes bañar con el agua hirviendo, pero al momento de lavarte el pelo es mejor que le apagues a la caliente. Si los baños de hielo no son lo tuyo simplemente deja el agua lo más tibia que soportes. El agua fría ayuda a preservar el tinte.
 
2. Adiós a los sulfatos
 
Checa la etiqueta de tu shampoo para asegurarte que es libre de sulfatos, o si no tienes ganas de revisar los miles de ingredientes busca uno que sea para cabello teñido. Puede parecer algo simple, pero a veces por no gastar un poco más nos seguimos lavando el pelo con lo que tenemos en la regadera. Créanme, ayudan.
 
3. Cómo lo secas
 
Usa la toalla para retirar el exceso de agua sin tallar tu cabello. Tallarlo lo debilita y facilita que se salga el color. Además, tallar tu cabello con la toalla causa muchísimo frizz.
 
4. Aléjate del sol
 
Usa un sombrero o una sombrilla o simplemente camina por la sombrita. El sol puede dañar tu cabello y regresarlo a su color original (si bien te va) más rápido de lo que debería.
 
5. Protégelo
 
Especialmente si usas mucho la plancha o la pinza invierte en un spray protector de calor. Los venden en el supermercado, hay de varias marcas, y aunque son un poco costosos te ahorrarán dinero a la larga en tratamientos y tintes. Además, muchos de ellos ayudan a nutrir el cabello dejándolo más suave y sin frizz.




Fin
0
0
0
0
0No comments yet