Check the new version here

Popular channels

Tips para un buen sexo oral







Si te gusta bajar a tomar agua a la zanja, o te gusta cabecear panzas, tengo unos tips que te pueden interesar






El sexo oral, tanto para los hombres como para las mujeres, es una de las prácticas que más generan placer dentro del terreno de la intimidad. Pero hacerlo debidamente es todo un arte y tanto ellas como ellos, muchas veces no saben por dónde empezar, cómo y cuándo
Hacerlo mal puede resultar contraproducente, ya que puede generardolor o bajar la excitación notablemente. Por ese motivo vamos a darles  algunos tips para poner en práctica y  puedas hacer el mejor sexo oral a tu pareja.
El entusiasmo es importante a la hora de practicar sexo oral, es importante que tengan ganas de hacerlo y  te recomendamos que no lo hagan con asco porque esto puede terminar con el momento de gran libido.
La respiración es fundamentan en la práctica del sexo oral, hay que respirar siempre con la nariz, inhalar y exhalar,  ya que de otra manera  te puedes atorar y terminar abruptamente con el proceso.
Utiliza tus manos para multiplicar el placer, mientras le estas practicando el sexo oral  puedes  estimular otras partes  de su cuerpo y así  hacer que  él disfrute mucho más.
Los testículos tienen una mayor sensibilidad cuando están colgando, así que cuando practiques el sexo oral, que tú pareja este de pié y aprovecha para tocarlos , eso le encantará.
Usar los dientes lo menos posible a menos que a tu pareja le encante que lo muerdas y te lo pida, pero te recomendamos que no lo hagas, porque a la mayoría de los hombres no los excita sino todo lo contrario. 
Chica que esperan, ponga en práctica estos tips y lograrán hacerle el mejor sexo oral a sus parejas y disfrutar mucho más de la intimidad.





Mientas tanto en mi rancho...

       



0
1
0
1
1Comment