Check the new version here

Popular channels

Tips Salir de la depresión Parte 1

Tips Salir de la depresión Parte 1


1.- Haz ejercicio




Si no te apetece salir a correr o el gimnasio puedes comenzar por caminar ,sal un rato y dispersate observa lo hermosa que es la vida,no regreses hasta que te canses un poco si puedes ayudar alguien hazlo todo tendrá sentido .


2.- Que musica escuchas?





La música que escuchas te influencia mas de lo que puede parecer , pon atención de lo que sientes cuando escuchas una canción, es muy difícil ver ciertas cosas ,observate a ti mismo cuando vayas hacerte daño de alguna manera trayendo de vuelta algún recuerdo u alguna emoción mejor ponle stop a esa canción, di en otro momento.


3.- Desahogate




Habla de ello con alguien ,postealo en Taringa ,escribelo ,dilo en ese momento no lo guardes .
Lo que no se dice se manda a un lado inconsciente después vuelve mas fuerte y deformado ,haz sentido alguna vez que tienes ira y no sabes por que ?bueno es por que reprimes y reprimes ,y esa mala energia esta ahí esperando a salir de ti .
No puedes complacer a todo el mundo, si te rechazan pues bueno no hay de otra, recuerda que puedes intentarlo miles de veces pero solo es suficiente con acertar una vez

4.-Baja las expectativas




Si hay algo que ya sabes mejor que yo es que la vida no es un cuento de hadas ,afuera no esta la mujer de tu vida esperándote en un unicornio, ve allá afuera te van a rechazar, te van a decepcionar no esperes nada ,algún día volverás a casa y dirás lo conseguí.
El problema es que tendemos a idealizar las cosasy a las personas,tómalas con calma .

5.-Haz mirado a tu alrededor, y te haz mirado a ti?




Culpare a la sociedad en general ,por que todos los días nos venden basura e ideas equivocadas ,como la idea de que un triunfador es una persona con vehículo bastante dinero ,varias mujeres ,el facebook nos dice que es feliz el que tiene mas amigos ,me rió de ello pues todos quieren ser así ,la pobreza es un estado mental
Solo mírate hablo de adentro puedes hacer lo que quieras,tu cuerpo es tu vehículo elije como manejarlo y cuídalo solo tenemos uno.

6.-Por que te frustras





Naciste siendo parte de la naturaleza para vivir en armonía con ella, la armonía es parte de tu felicidad,
una vez leí que las semillas se frustraban al ver a los peces en el rió y querían nadar obviamente no podían ,solo algunas descubrían que podían ser arboles y otras pocas descubrían que aparte de arboles podían llegar a ser violines y guitarras .

Me encantaría poder ayudarte con algún problema lince déjame un mensaje interno si deseas.
0
0
0
0No comments yet