Check the new version here

Popular channels

Tips sobre la salud

Cuando tenemos un coche no es buena idea ignorar las advertencias que nos hace sobre su funcionamiento fuera de lo común. Un goteo de aceite en la parte delantera puede ser indicativo que está botando el aceite hidráulico de la dirección y si no tomamos medidas, fácilmente, nos podemos ver envueltos en un accidente como un volcamiento, un estrellón o una salida de la carretera. No es pues prudente ignorar o posponer la revisión del problema que tiene el vehículo. Curiosamente el ser humano, y más cuando está joven, no para bolas a las innumerables advertencias que le hace el organismo y de pronto lo sorprende un problema grave y el individuo tiende a creer que una enfermedad apareció súbitamente cuando la mayor parte de las veces el cuerpo avisa con tiempo. Otro aspecto es la tendencia a enmascarar síntomas. Es frecuente que cuando nos duele la cabeza saquemos el medicamento que compramos en el supermercado y creemos que el problema ha terminado. Hay familias que en el mercado empacan mensualmente un paquete de analgésicos y nunca se cuestionan de donde provienen los frecuentes dolores de cabeza y que nos puede indicar el cuerpo con ese aviso.
Un dolor de cabeza recurrente indica una de varias problemáticas De hecho muchos ciegos tomaron, durante años analgésicos para el dolor de cabeza cuando lo que debieron haber hecho era averiguar las causas del dolor de cabeza. . Puede tratarse de niveles altos de azúcar lo que causa, con el tiempo, ceguera. Podrían ser problemas visuales o presión sanguínea alta. También sinusitis o problemas digestivos. No pocas veces son problemas cerebrales.
Ignorar las advertencias del cuerpo suele ser fatal.
Conviene que usted mire videos y busque literatura para saber las funciones y disfunciones de todos los órganos que usted posee. También las enfermedades frecuentes de ellos, las vías de solución y las de prevención.
Conozca los tipos de medicina que existen sus usos y limitaciones.
Observe en las redes sociales las opiniones de los vegetarianos y los crudivoristas.
Acérquese a la medicina tradicional y conozca sus posibilidades y limitaciones.
Aprenda remedios caseros para malestares comunes pero nunca engañe las sintomatologías del cuerpo.
No mire con desdén los resfriados ya que muchos no lo son y son variedades de dengue hemorrágico el cual es mortal con mucha frecuencia.
Viva pendiente, por favor, de todo desvío que observe en el funcionamiento de su cuerpo y recuerde que no puede ignorar las advertencias que le hace.

link: http://www.youtube.com/watch?v=Gqk-qM8I2do




link: http://www.youtube.com/watch?v=BCF4QZJEouk














0
0
0
0
0No comments yet