Popular channels

Tomar CocaCola causa disfunción eréctil


En los últimos años, el consumo de Coca Cola se ha incrementado de manera importante en América Latina; de hecho, esta parte del continente es la que más dividendos le reditúa.

Su sabor y ganancias han generado competencias directas a esta marca. Así, los refrescos de cola son los más consumidos en el mundo, en especial en Latinoamérica.



Pero, ¿sabías que el alto consumo de esta bebida puede causar esterilidad en los hombres y hasta disfunción eréctil?, sin duda son graves daños a la salud.

Si bien es muy conocido que por sus alto contenido de azúcar y otros químicos, el refresco de cola provoca caries y adicción al azúcar, un nuevo estudio encontró que el consumo de un litro de esta bebida al día puede reducir el número de espermatozoides hasta en un 30 por ciento.



Pudiera pensarse que un litro diario es mucho para una persona normal, pero en Latinoamérica todo es posible. No es raro encontrarnos con alguien apasionado por el refresco de cola que no conoce límites.

Al realizar el estudio en 2,554 hombres jóvenes en el Hospital Universitario de Copenhague, se descubrió que el consumo en grandes cantidades de refresco de cola puede reducir el número de espermatozoides en un hombre, hasta 35 millones por mililitro.

Con un consumo moderado se puede tener alrededor de 56 millones por mililitro, pero el exceso puede perjudicar a los espermatozoides. Aunque la cifra de 35 millones aún se considera un rango normal, esta tendencia puede llevar al hombre, con el tiempo, a la esterilidad.



Los investigadores también afirmaron que la cafeína que se consume en el café, té o este refresco, no está relacionada con el problema; es decir, es ajena a la disminución de los espermas.

Y eso no es todo, el consumo excesivo de refresco de cola también puede conducir al desarrollo de disfunción eréctil.

Como en todo, consumir de forma moderada este producto puede evitar muchos males, aunque expertos en nutrición y salud no la recomiendan en absoluto.

Pero si eres un apasionado de beberla y esto resulta en algunos problemas de salud como los antes mencionados, entonces ya sabes la causa de tus males.

Como todo un macho alfa, nos podemos dar esos y cualquier otros lujos, pero nunca hay que olvidar que el exceso siempre traerá consecuencias negativas.



Vida del diamond promedio





Eso fue todo, si te gustan mis post sígueme no te arrepentirás!

Hasta la próxima!
0
0
0
0No comments yet