Check the new version here

Popular channels

Top 5 lo mejor de Cancún parte III

Siguiendo con la serie el Tops 5 de Cancún, hoy les presento los mejores lugares para correr.

Km 0 (Zona hotelera).


La entrada de la zona hotelera de Cancún, conocido mayormente como el KM 0 o simplemente “El Cero.”, es el punto te reunión de diferentes equipos y deportistas amantes del running..

Este lugar es fantástico, para correr, caminar, patinar y hacer ejercicio pues a un costado cuenta con equipamiento de ejercicio al aire libre, y dado que posee un gran espacio, es punto de entrenamiento de diversas modalidades como, futbol, crossfit, karate.

También que permite correr libremente y entrar por las playas y disfrutar el bello camino y la gran vista que ene este favorece.

Malecón Tajamar.



Si gustas de correr en un espacio pequeño pero con una vista hermosa junto a la playa, aire puro y fresco, y una vista increíble a la zona hotelera de Cancún, este lugar es para ti.

El malecón tajamar podríamos decir que es como un pequeño puerto, donde se realizan conciertos, carreras, y un lugar para ir a correr o caminar tranquilamente, patinar y convivir con los amigos, o simplemente disfrutar el aire fresco y el panorama.


Parque Kabaha.



El parque Kabaha es una reserva natural donde, donde uno se permite estar en contacto con la naturaleza, puesto que el camino (2km * vuelta completa), esta rodeado de gran diversidad de arboles y algunos animales.

Y no puede faltar un área reservada para yoga, tai chi y ejercicio con pesas echas de arboles.

El único inconveniente es que posee un horario muy estricto, no se permite entrar con bicicletas y mascotas.

Estadio Toro Valenzuela.



El estadio es un completo parque que posee una pista profesional de 400 mts, cancha de futbol, basquetbol, beisbol, futbol 7, volibol, espacio para Skate, escuela de box, etc.

Siendo un parque completo también un punto de reunión de diversos equipos para entrenar en la pista.


Ombligo Verde.



El ombligo verde es una nueva reserva ecológica en la ciudad de Cancún, su nombre es relativo pues se localiza en el centro de Cancún y es ideal para disfrutar de la tranquilidad.

Si te interesa vivir en cancun checa los precios de las casas aquí
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New