Check the new version here

Popular channels

Top 7 de infusiones quema grasa

¿Quieres bajar de peso, pero cedes fácilmente a los antojos? Una opción para adelgazar, quemar grasa y eliminar las toxinas son las infusiones para bajar de peso, ya que algunas plantas tienen propiedades para lograr tu objetivo.


¡Bebe té y disfruta una figura esbelta!



1. Arándano. De acuerdo con un estudio del Centro Médico de la University of Maryland, esta infusión equilibra los niveles de azúcar y reduce los antojos dulces.



2. Té Oolong. Es una infusión china, que combina el color negro y verde. Proviene de la planta Camellia sinensis. Un estudio de la Facultad de Medicina de la Universidad de Osaka, en Japón, detalla que reduce el colesterol y tiene un efecto quema grasa.



3. Té de hibisco. Una investigación del Korea Food Research Institute, señala que los flavonoides y minerales de esta planta ayudan a reducir la absorción de grasas.



4. Anís de estrella. Un estudio publicado en Phytotherapy Research sugiere que esta infusión favorece la salud digestiva y reduce la retención de líquidos.



5. Té de rosa. La investigación publicada en el Journal of Food Science señala que esta flor tiene más antioxidantes que el té verde y es libre de cafeína, por lo que ayuda a eliminar las toxinas y prevenir el estreñimiento, el cual puede favorecer la inflamación abdominal.



6. Menta. El Centro Médico de la University of Maryland señala que esta planta acelera la digestión, controla los antojos y mejora el sistema inmune.



7. Té Pu-erh o rojo. Es una bebida popular del este de China, el cual ayuda a encoger las células de grasa en el cuerpo, según el Centro de Ciencias de Salud de la Universidad de Beijing, China.



Además existen otras bebidas como el té blanco o la yerba mate, cuyas propiedades ralentizan la capacidad del cuerpo para absorber las grasas, reducir el estrés y el apetito.
0
0
0
4
0No comments yet