Check the new version here

Popular channels

Trasplante de pene

La medicina en nuestro país avanza de manera impresionante… En el Hospital de Heredia así lo confirman, tras realizar un trasplante de pene.


Se trata de un joven de 23 años de edad, quien padecía de cáncer en su miembro.

Según fuentes cercanas a crhoy.com, la cirugía fue todo un éxito y estuvo a cargo del urólogo de este centro, el Dr. Alberto Fuentes.

El paciente está recién casado y se recupera en dicho centro médico.








Sobre cáncer de pene

El cáncer de pene no tiene una causa específica pero se asocia a pacientes con malos hábitos higiénicos, a pacientes que desarrollan enfermedades inflamatorias crónicas del pene como la infección de la cabeza del glande y a infecciones por virus del papiloma humano. Según varios sitios de información médica, los tumores de pene están causados por efectos cancerígenos de las secreciones que quedan atrapadas en el prepucio si no se lavan con frecuencia.

Comúnmente aparece después de los 50 años y son lesiones de crecimiento muy lentas. Hay lesiones que se llaman pre cancerosas como la formación de placas blancas en el pene, escamas, lesiones que tienden a ulcerarse o lesiones que tienden a crecer como si fueran una verruga pero que no se curan.

Cuando este mal aparece, hay que realizar una penectomía que puede ser total o parcial. El cáncer de pene no se encuentra entre los 10 cánceres más frecuentes del hombre pero sí se dan casos. Cuando la operación es parcial, normalmente se amputa un tercio del pene y ya en esta condición es muy difícil que el paciente logre tener una relación sexual adecuada.
0
0
0
0
0No comments yet