Canales populares

Trastorno por estrés postraumático por Argenis Tumbaco

Me consideraba un hombre sano con plenitud de salud y fortaleza espiritual, incrédulo de problemas de estrés y esas cosas, pero ahora que desarrolle un trastorno por estrés postraumático quiero aconsejar que la alimentación el ejercicio y solucionar los problemas de la manera adecuada es importante para llevar una vida plena, no se necesita ser fuerte o débil, esto desarrolla en el momento que menos piensas, lastimosamente estoy solo, quisiera que mi esposa y mi hijo esten aquí a mi lado en mi agonía en lo poco que me queda por vivir, pero la fortaleza que me da Dios es un alivio para mi alma. Me llamo Argenis Tumbaco, soy de Guayaquil Ecuador, hace poco tiempo estoy separado y quisiera que todas las personas del mundo valoren lo que tienen para que no terminen como un árbol, en lo que me estoy convirtiendo ahora.
Este problema lo desarrolle porque mi esposa se fue de mi casa y no supe manejar la situación, decidí darme tiempo para madurar y luego ir por ellos, pero fue una mala decisión, por mas que me arrodillo es un caso que perdí, así que no cometan este error. Lo mejor es solucionar el problema en cuanto suceda y no dejar que desarrolle en tu mente. Es algo complejo juraba hace poco tiempo que a mi no me ocurriría pero me equivoque, esto ataco silenciosamente.


Muchas personas se sienten desconsoladas, deprimidas, ansiosas, culpables y enojadas después de una experiencia traumática. Además de estas experiencias emocionales comprensibles, existen tres tipos de síntomas:

1 pesadillas, se te viene a la mente sucesos negativos que te van a pasar, o escuchas voces.
2 Evitación y embotamiento, te distraes mucho pero a ratos te afecta el doble la soledad.
3 Defensiva o negación, piensas que todos están en tu contra y te convences de que no pasa nada

La ayuda psiquiátrica es importante pero lo mejor es que tu arranques el problema de raiz, tu eres la clave para tu solucion. recuerda que:

Agua, Alimentación adecuada y ejercicios, sobretodo superar los problemas en el momento que ocurren, con calma y tolerancia. Te ayudara a vivir la vida de la manera adecuada.
0
0
0
0No hay comentarios