Check the new version here

Popular channels

Tratamiento para Eliminar la Escabiosis (Sarna)

Las personas que hemos pasado por esto, sabemos lo molesto que es, picazón, mal aspecto en la piel (peloticas, rocetas, burbujitas) y noches sin dormir (ya que este acaro ataca es en las noches). Yo encontré una solución para este fastidioso problema y me gustaría compartirlo para que se quiten de encima esas molesta bacterias.


NOTA:
Lo que presentare a continuación, no es nada recetado por un dermatologo ni medico general, es un tratamiento que yo misma me aplique bajo mi propia responsabilidad. No se si pueda a alguna otra persona causar efectos secundarios.


Después de consultas a medico y no haber tenido éxito con medicamento y cremas recetadas por la doctora, decidí hacer mi propia investigación en Internet desde la raíz de lo que es la Escabiosis; y en resumen a esto es una enfermedad de la piel, causada por un ácaro (parásito),que penetra debajo de la piel, cava túneles y deposita sus huevos en los mismos y de igual forma es de fácil contagio. Es una enfermedad bastante común en cualquier parte del mundo.

Indague en muchas paginas y encontré varios tratamientos y posibles cura; Así que en el hecho de mi desesperación decidí mezclar todo lo que encontré para aplicarme un tratamiento y eliminar estas bacterias de una vez

Primero, para calmar mi picazón antes de irme a dormir hervía agua y me bañaba con ella lo mas caliente que pudiera resistir (para mi no era ningún sacrificio) esto ademas de calmar mi picazón eliminaba cierta parte de bacterias. Nota: yo hervía el agua con hojas de la planta de guayaba ya que es un antimicotico y ayuda a eliminar estas bacterias. También leí que las hojas de la planta de árnica es muy buena. Pero esto es solo opcional.

Segundo, Después de el agua caliente reposaba un minuto mi cuerpo y luego me aplicaba el cloro con el agua (previamente ya había preparado) en una jarra que tiene de medida un litro, colocaba 2 dedos de cloro (Lejía) y terminaba el litro con agua (el agua necesariamente No tiene que ser hervida) Entonces, el agua con el cloro me la rociaba por todo el cuerpo desde el cuello hasta las punta de los pies, me aseguraba que todo mi cuerpo quedara cubierto de cloro completamente. Si bien saben el cloro se utiliza para matar bacterias y desinfectar. Nota: Es recomendable después de aplicar esta sustancia secar al aire libre o frente al ventilador, y no secarse con una toalla para no eliminar el cloro en la piel.

Tercero, Cuando mi piel estaba seca, me rociaba un splahs que previamente había preparado. En un envase coloque Vinagre (antiséptico y fungicida), Alcohol y Dioxogen (antiséptica y antibacterial). Mezcle estas tres sustancias de forma pareja en un envase splahs y me rociaba todo el cuerpo. Nota: este splahs también lo usaba durante el día, cuando lo creía necesario o cuando sentía que me picaba (de usarlo en el dia es opcional)

Cuarto, y por ultimo, después del splahs y que mi piel ya había absorbido lo anterior y nuevamente mi piel estaba seca, me aplicaba una crema que prepare. Mezcle Azufre (Antibiotico y Antioxidante), Ácido Bórico (antiséptica y antibacterial) y Crema hidratante (cualquier crema hidratante que tengan). En un envase coloque el Azufre y el Ácido Bórico de forma pareja lo mezcle que ambos se juntaran bien y luego le añadí la crema de forma que quedara homogénea. Esta crema me la aplicaba en todo el cuerpo desde el cuello hasta la punta de los pies procurando que todo quede cubierto. Nota: Esta crema no tiene mal olor, queda perfumada al olor de la crema originalmente. También puede usarse vaselina que es lo basico.


Cabe destacar que este tratamiento lo realice en la noche antes de dormir. (Que es lo recomendable). Me lo aplique por 3 días seguidos, al 4 día hice lo mismo pero sin aplicarme el agua con el cloro (para que mi piel descansara un poco del cloro) y lo mismo el 5 día y el 6 día. y el día 7 seguí con el tratamiento completo con el cloro y despues por 2 días mas, luego no lo vi necesario.

La diferencia se nota desde el primer día después de haberte aplicado el tratamiento, si antes no podías dormir, al siguiente día después de haberte aplicado el tratamiento, dormirás plácidamente toda la noche y observaras que todo lo que visiblemente esta en la piel por causa de la bacteria se estará secando e ira desapareciendo poco a poco.


También deberás eliminar todo acaro a tu alrededor (porque ya que estas sanando no queremos que vuelva a caer en nuestra piel), eso quiere decir que toda tu ropa que has usado, toallas, sabanas, almohadas y todo trapo con el cual tuviste contacto deberá ser lavado y hervido para así matar todo acaro; y aquella ropa que no puedas hervir, lávalas y guárdalas en una bolsa plástica bien sellada por 2 semanas, ya que si hay huevos depositados aproximadamente salen en 10 días y si no tienen carne humana donde depositarse por lo menos en 2 días estas mueren.
Después de bañarte y aplicarte el tratamiento ponte ropa limpia y es recomendable ir cambiando las sabanas por lo menos durante las primeras 5 noches. También se aconseja sacar el colchón al sol de manera que mate a los ácaros y huevos depositados en la misma, otra opción es pasar la plancha para el mismo fin.
Es posible que todas las personas que estén conviviendo contigo y tu pareja puedan también estar infectado así que deberán también aplicarse el tratamiento si quieren acabarlo por completo.


Esto fue lo que yo realice y prácticamente en 2 semanas y un poquito mas estaba libre de todo acaro y manchas en mi piel producido por esto mismo. La aplicación de este tratamiento y el resultado del mismo puede variar en cada persona dependiendo que tan avanzado lo pueda tener. Quiero resaltar que cada persona que quiera realizar este tratamiento lo haga bajo su propia responsabilidad; yo lo hice y me resulto y lo recomiendo ya que es la solución


Espero que toda esta información que obtuve de investigar y ponerla en practica y que a mi me halla resultado con mucho éxito a ustedes también les pueda resultar.

Muchas gracias por Leerme n.n

+3
0
0
0
0No comments yet