Tratamiento para hemorroides externas


link: https://www.youtube.com/watch?v=b96SiQanm_w



Sobre las hemorroides externas: tratamiento y opciones, es importante entender que la medicación no es la única posibilidad de combatirlas eficazmente.

La mayoría de las personas que sufren hemorroides, tanto externas como internas, conocen y prefieren métodos alternativos menos agresivos que la cirugía.

Los tratamientos naturales resultan muy eficaces para aliviar las molestias que producen, especialmente cuando las hemorroides son externas, además de ser fáciles de tratar.

Es comprensible que este tema no quiera ser abordado por muchas personas por sentir vergüenza, sin embargo afectan aproximadamente a la mitad de las personas adultas y la probabilidad de contraerlas aumenta con la edad.

Las hemorroides son vasos sanguíneos que se hinchan hasta la inflamación en la zona rectal y anal, tanto en el interior como en el exterior. Cuando estas venas, después de agrandarse, por diversas causas, no vuelven a su tamaño original, sino que permanecen agrandadas, hinchadas e irritadas, entonces se las denomina hemorroides, y pueden ser de distintos tipos y grados

Las hemorroides internas son las que se producen en el interior del recto, normalmente no suelen producir dolor, pero sí sangrado, síntoma por el que suelen ser detectadas.

Cuando la inflamación e hinchazón de estos vasos sanguíneos se produce en la zona alrededor del ano, manifestándose, en un primer momento como pequeños bultos, se denominan hemorroides externas y pueden llegar a ser extremadamente dolorosas por picazón y escozor. También pueden causar sangrado de la zona anal.

Si es la primera vez que detectas sangrado en esta zona, es muy recomendable acudir al médico para asegurarte de que no se trata de otra afección que pudiera ser grave, pues hay enfermedades, como el cáncer colorrectal que presenta síntomas parecidos.

Hay varios remedios caseros que pueden aplicarse de urgencia para aliviar el picazón y ardor causado por las hemorroides externas, como un baño de asiento.

Un baño de asiento consiste en poner suficiente agua templada en la bañera u otro recipiente apropiado para cubrir el área anal. Es especialmente efectivo poner un poco aceite de lavanda en el agua para calmar la irritación y la picazón, además de relajar el esfínter anal interno. Asegúrarte de que el agua esté a la temperatura adecuada como para que puedas entrar en la bañera y relajarte durante unos 15 minutos. Este método funciona mejor si lo haces varias veces al día, especialmente después de haber efectuado una evacuación intestinal. Es importante secar bien con un paño de algodón la zona afectada después del baño, pues la humedad prolongada puede tener efectos adversos.

El reposo en cama también resulta muy eficaz para el alivio de las hemorroides causadas por esfuerzo o presión excesivos en la zona anal.

Existen ciertas medidas preventivas básicas para combatir las hemorroides, pues a menos que tengas un poco de prevención, las hemorroides regresarán. Ten en cuenta de que si solamente tratas los efectos o síntomas y no pones ningún remedio sobre las causas que los están generando, es cuestión de tiempo que dichos efectos vuelvan a producirse.

Un factor decisivo en la prevención de hemorroides es la dieta que sigas. Procura incluir en tu dieta toda la fibra que puedas, especialmente proveniente de cereales integrales, verduras y frutas, pues esto, además de combatir el estreñimiento, ablandará las heces y hará que su paso por el recto y el ano sea menos agresivo.

Haz ejercicio físico regularmente, especialmente dirigido a ejercitar tus músculos glúteos, como es caminar un mínimo de 40 minutos diarios al mejor ritmo que puedas.

Bebe bastante agua, al menos dos litros y medio al día.

Evita hacer esfuerzos que impliquen una presión excesiva sobre el bajo vientre.

Podemos aprender, tanto por las causas que originan las hemorroides, como de su forma de evitarlas, que la mejor forma de tratarlas es mediante remedios naturales.

Un tratamiento natural a base de remedios caseros que da resultados eficaces, tanto para aliviar los dolorosos y molestos síntomas en las primeras 48 horas de su aplicación, como para combatir las causas que las originan y eliminarlas definitivamente de tu vida, sin duda es H-Miracle.

H-Miracle es un libro electrónico, totalmente en español, que te proporcionará información de calidad sobre las hemorroides, sobre sus causas y sobre la forma de combatirlas para siempre, mediante instrucciones precisas y en un lenguaje accesible para todos. Aprenderás a preparar remedios naturales basados en la antigua medicina china, de una forma cómoda y discreta, desde casa, con ingredientes fáciles de conseguir, preparar y aplicar.

Otra gran ventaja de este producto es que si, por cualquier motivo, resulta que no es lo que esperabas, te ofrece una garantía de devolución de tu dinero durante 60 días sin preguntas y sin que tengas que dar explicaciones.