Check the new version here

Popular channels

Tres dietas para tener un cuerpo 10 puntos

Tres dietas para tener un cuerpo 10 puntos

El verano asoma y las mujeres nos volvemos obsesivas del cuerpo. ¡A no desesperar! En este especial, distintas opciones para lograr el talle deseado



No hay cosa que nos preocupe más a las mujeres que volver a probarnos la bikini y que nos quede peor que el verano pasado. En este especial, tres opciones de dietas para bajar esos kilitos de más en pocas semanas.
En todos los casos, se mencionan los beneficios, recomendaciones, pros y contras de cada menú dietario.

La dieta del té rojo
El té rojo durante siglos fue patrimonio exclusivo de los emperadores chinos. Acá se utiliza como complemento de una dieta variada y baja en calorías que en cinco días te permitirá bajar hasta tres kilos.
La base de esto es tomar cuatro tazas de té rojo al día (desayuno, almuerzo, merienda y cena). Los alimentos no permitidos son el azúcar, carne, dulces, grasas, lácteos, bananas, higos y uvas.
Menú base:
Desayuno:
Una taza de té rojo con jugo de naranja o una pieza de fruta; tostada de pan integral o dos barritas de muesli (alimento muy completo con cereales, frutos y otros).
Almuerzo:
Ensalada de pasta fría; ensalada de arroz; arroz con verduras o arroz a la cubana y tortilla francesa. Se complementa con una pieza de fruta y una taza de té rojo.
Merienda:
Taza de té rojo. Cena: Ensalada; sopa de arroz con pescado a la plancha y lechuga; ensalada de lentejas con verdura o ensalada de pasta fría con hortalizas. Se complementa con una pieza de fruta y una taza de té rojo.

consejos
Las verduras tienen que comerse crudas o a lo sumo hervidas. La dieta del té rojo es muy depurativa y resulta muy efectiva para bajar peso, pero se recomienda seguirla bajo la supervisión de un especialista. Además de su poder adelgazante, el té rojo acelera el metabolismo del hígado, favoreciendo la reducción de la grasa corporal y el colesterol. También es depurador, desintoxicante y antidepresivo, estimula también las secreciones digestivas, con lo que facilita la digestión de los alimentos grasos.


¡Ojo!
Esta dieta no es apta para mujeres embarazadas y personas sometidas a un tratamiento médico continuado o con alteraciones del ritmo cardiaco. Tampoco se recomienda ante la presencia de úlceras, anemia, insomnio o nerviosismo.
La sopa mágica
¿Quién no ha escuchado hablar de la sopa antigrasa? Acá te contamos el secreto. Los defensores dicen que es un caldo metabólico energético que hace que el cuerpo, gracias a los ingredientes que contienen mucho potasio y magnesio, gaste más energía, quemando más grasa de lo acostumbrado.
Esta dieta no se puede realizar más de siete días seguidos, porque su deficiencia en proteínas puede provocar desequilibrios vitamínicos, desnutrición proteica y pérdida de la masa muscular.
Con esta dieta no sufrís hambre, porque podés tomar la cantidad que quieras. Se pueden perder entre 4 a 6 kilos.
Ingredientes:
6 cebollas grandes
1 repollo
2 ajíes verdes
6 tomates medianos
1 ramo de apio
Se condimenta con sal y pimienta a gusto y si querés darle más sabor, se le puede agregar un caldo de pollo.


Preparación
Se cortan las verduras y se ponen a hervir. Luego, se pasa todo por la multiprocesadora y lista para tomar.


Indicaciones
Día 1: toda la sopa que quieras y toda la fruta que quieras, excepto bananas.

Día 2: Toda la sopa y las verduras que quieras.
Día 3: Toda la sopa, frutas y verduras que quieras.
Día 4: Sopa, 3 bananas y todos los vasos de leche descremada que quieras.
Día 5: Sopa, de 125 a 250 gramos de carne de vaca y hasta 6 tomates frescos.
Día 6: Sopa, carne y verduras en la cantidad que quieras.
Día 7: Sopa, arroz integral, verduras y jugos de frutas.
Monodieta
Es una dieta muy monótona ya que sólo está permitido ingerir un tipo de alimento. Pueden ser: pomelos, papas, lentejas peras, arroz, etc., pero tenés que comer durante todo el día.

Menú base de monodieta de papas
Desayuno:
Jugo de fruta natural (naranja o pomelo), té o café sin azúcar.
Almuerzo:
Papas asadas con piel, con hierbas. No se permite el uso ni de grasa ni de sal, aunque pueden prepararse en ensalada o con limón.
Cena:
Papas al horno, puré de papas o sopa de papas. Para tomar: agua o té
Pros y contras:
Es una dieta muy estricta y se puede perder un kilo diario, lo que es bastante tentador, pero es muy desequilibrada, por lo que se usa como dieta de eliminación y depuración más que de adelgazamiento. Es muy buena para deshinchar el organismo cuando se retiene líquido.

¡Ojo!
Por las características de esta dieta, es recomendable sólo para adultos y sin ningún tipo de enfermedad o trastorno gástrico. No debe hacerse más de dos días, en los cuales podés perder dos kilos.

0
0
0
0
0No comments yet