About Taringa!

Popular channels

Trucos de belleza

Cara limpia y sin puntos negros

Para conseguir una cara super limpia y sin puntos negro haz lo siguiente: lávate bien la cara con aspirina disuelta en agua tibia. La aspirina es el mejor exfoliante que puede existir.

contra las espinillas

Para las espinillas, un truco que funciona muy bien es mezclar yogur natural con limón y avena: el limón ayuda para las manchas, la avena para exfoliar y el yogur para secar las espinillas.

Disminuir la fatiga ocular

Masajea los dos ojos al mismo tiempo, con la cabeza y la espalda bien rectas y la nuca apoyada. Pon la yema del dedo corazón de cada mano sobre los globos oculares, desde la parte más alta del párpado superior hasta la línea de las pestañas. Haz movimientos muy lentos y suaves. Mantén los dedos apoyados hasta que notes la relajación interna. Repítelo unas 20 veces.

elimina las ojeras

Para quitaros las ojeras poneros 2 rodajas de pepinillo 1 en cada ojo durante 5 minutos a los 10 minutos se habrán ido las ojeras



La siesta: un placer de todo corazón

Echarse una cabezadita después de comer ayuda a reducir el riesgo de evento cardíaco. Así lo han confirmado un grupo de científicos griegos que han analizado el estilo de vida de 20.000 personas y la influencia de la siesta en su salud. Aunque no sólo el corazón se beneficia de este placer que en algunos países como España, China o Japón forma parte de su cultura y tradición.


Un estudio griego publicado en Archives of Internal Medicine ha constatado que los hombre sanos y en edad laboral que aprovechan para echar una cabezada después de comer tienen 34 por ciento menos riesgo de morir por causa cardíaca, que otros trabajadores sanos de la misma edad que no duerman la siesta.

De confirmarse estos resultados, los autores señalan que pueden tener importantes implicaciones puesto que "es una disminución del riesgo comparable a la que proporciona la actividad física".

En el estudio se investigó a 23.681 varones y mujeres sanos, que proporcionaron información detallada sobre su actividad física, dieta y otros factores de riesgo cardíaco, así como su hábito o no de echar la siesta. El seguimiento medio fue de seis años.

Los hombres que dormían después de comer presentaron 34 por ciento menos probabilidades de morir por causa cardíaca. Entre los que dormían la siesta ocasionalmente, la reducción del riesgo fue del 12 por ciento, mientras que en aquellos que dormían al menos tres veces a la semana durante un mínimo de 30 minutos, la disminución fue del 37 por ciento.

Reduce el riesgo de accidente laboral

Pero además de los beneficios cardiosaludables, la siesta ha demostrado que puede salvarnos la vida en el trabajo y aportar beneficios económicos a la empresa.

Así lo demostró el estudio que realizó el laboratorio de antropología aplicada de la Universidad París-V, de la Sorbona en el 2003.

Según este trabajo, una siesta de 20 minutos reduce considerablemente el riesgo de accidentes laborales y aumenta un 34 por ciento el rendimiento del trabajador.

No obstante, el profesor de recursos humanos de esta universidad francesa y presidente de la asociación "Sueño y Salud", André Olivier, es consciente de que "la siesta del trabajador en Francia sigue siendo un tema tabú". Creencias aparte, este especialista insiste en que "las empresas deberían preocuparse por el sueño de sus trabajadores por motivos de seguridad y de eficacia". Y, en el caso de la siesta, el doctor Damien Léger, responsable de una unidad médica de investigación sobre el sueño de esta universidad francesa, recuerda que "es una necesidad fisiológica puesto que "entre las 13 y las 15 horas, ya se haya comido o no, el organismo atraviesa una fase de bajada de la vigilancia".

De hecho, esta práctica es corriente en China, dónde el derecho al "xiu-xi" (siesta) está protegido por la Constitución; o en Japón, donde algunas empresas imponen a sus trabajadores un tiempo de reposo durante la jornada.

Por contra, en la mayoría de los países occidentales, la siesta está mal vista en el mundo laboral, se quejan los autores del estudio francés y subrayan que, pese al tópico, en España cada vez se practica menos.


chicas(os) a dormir la siesta

------------------------------------------------------------------------------------------


Los trucos de Estarguapa
PELO

No reseques tu pelo
Si habitualmente te peinas con secador, deja a tu cabello secarse al natural de vez en cuando. La utilización del secador quema el pelo progresivamente, dejándolo sin vida y sin brillo.



Un cabello limpio
La utilización de productos como espumas y lacas hacen que en tu cabello se acumulen residuos. Para eliminarlos, añade un poco de bicarbonato sódico a tu champú habitual.

Evita las puntas abiertas
Por la noche, recoge tu cabello en una coleta muy arriba, a la altura de la coronilla. Con una brocha, aplícate aceite de oliva en el último tercio de la coleta. Envuélvelo con un gorro de ducha y déjalo así toda la noche. A la mañana siguiente, lávatelo con tu champú habitual. Repite el proceso una o dos veces a la semana.

Líbrate de la grasa.
Si tienes el pelo graso y no tienes tiempo para lavártelo, frótate un poco de aceite de almendra con un algodón en las raices.

"Alimenta" tu cabello
Si comes más verduras y frutas, tu pelo crecerá sano y con más vitalidad. Son especialmente beneficiosas si se comen crudas.

Cuida tu pelo durante el verano
Después de bañarte en el mar, es importante que te enjuagues el pelo con agua dulce. El agua salada deja depósitos de minerales en el cuero cabelludo y cabello. Además, siempre que puedas, utiliza agua bien fría que hará que tu cabello crezca más fuerte y con más brillo.

Tu cabello más rubio
Prepara una taza de té de camomila con dos bolsitas y déjalo enfriar completamente. Aplícatelo en el cabello seco y espera 20 minutos. Finalmente, acláratelo y verás los resultados.

Para un pelo brillante
Mezcla en un vasito un tercio de tu champú habitual y un tercio de vodka. Lávatelo como siempre y te brillará como nunca.

¡Que te dure el tinte!
Los champús diseñados para dar volumen o evitar la caspa suelen estar compuestos por elementos agresivos con el cabello que estropean el color. Utiliza un champú con el ph un poquito ácido.

Un cepillo poco electrizado.
Sólamente con lavar tu cepillo con una gotita de champú y agua abundante eliminarás la tan molesta 'electricidad estática'.

Un pelo más sano
Hay dos trucos muy sencillos que ayudarán a tu pelo a tener un aspecto más saludable. Cuando te duches, enjuágate con agua fría antes de lavarlo. Al salir de la ducha, no te lo seques frotando sino envolviéndolo con una toalla.

Para las manchas en la piel al teñirse el pelo
Después de teñirnos el pelo, es muy habitual que se nos haya manchado la piel con el color del tinte. Frota en esas manchas cenizas de cigarrillo con un algodón y se quitarán. Luego, lávate con agua y jabón y estarás impecable

Para un cabello sin caspa.
Un truco casero para un cabello con caspa es mezclar en agua dos cucharadas de bicarbonato sódico. Aplícate la mezcla y utilizado con frecuencia hará que la caspa vaya despareciendo y el pelo dure más tiempo limpio.

Si se te acaba el fijador
Llena un vaso de agua caliente y disuelve en él cuatro cucharadas soperas de azúcar. Deja enfriar y aplícalo sobre el cabello.

Como conseguir un pelo brillante.
Trocea una cebolla mediana e introdúcela dentro de tu champú habitual. Déjalo reposar quince días y aplícatelo de forma normal. No te preocupes por el olor pues este desaparecerá cuando se seque el pelo.


Fuente: Son articulos que tenia mi hermana en al pc jajaj , tambien encontre esta pagina entre sus favoritas.Sobre trucos de belleza encontre algo que me sorprendio mucho y es que dicen que aun podemos vernos mas altas y esbeltas segun esta Pagina http://www.comocrecer.netfirms.com/


0No comments yet