Check the new version here

Popular channels

Tu energía en chacras (Intro)

Algo importante que hay que saber es que ser humano es un ser que se encuentra en sintonía con el universo.
La energía como bien sabe la física se encuentra en constante movimiento. Millares eternos de electrones se mueven de un lado al otro dando energía y quitándoselas a diferentes protones y neutrones transformando incontables átomos continuamente en un ciclo sin fin aparente.
El ser humano no se encuentra ajeno a esto y sus propios átomos se ven afectados por este fluir de energía. Su cuerpo maneja energía, la desecha y la atrae dependiendo de sus necesidades.
Toda esta energía necesita ser conducida para que el cuerpo humano cumpla con sus funciones. Para esto el ser humano posee centros canalizadores de la energía que viene desde el universo que son comúnmente denominados "chacras" por lo que será el nombre que le daremos.
Se pueden reconocer en nuestro cuerpo 7 chacras superiores ubicados en diferenes partes del cuerpo



Durante el día el ser humano mueve energía constantemente para realizar sus actividades, ya sea salir a correr, tener relaciones, hablar, dormir, bailar, escribir, etc.
El estado de estos chacras afectan a la salud y a la vida de una persona. Un chacra bloqueado se puede presentar como un dolor, una contractura o infinidad de reacciones que afectan al equilibrio del cuerpo. Mientras que cuando la energía logra fluir abiertamente puedes llevar el cuerpo a su mayor plenitud.
Diferentes técnicas trabajan con estos puntos energéticos del ser humano, entre ellas la acupuntura el reiki, el kung fu, Tai chi, yoga, etc.


(Ejercicios de Reiki)

Cada una con su metodología.


(Movimiento de kung fu)



Son las herramientas con las que los seres humanos fuimos provistos y por eso conocerlas es conocer lo que uno es.
0
0
0
0No comments yet