tu novia te dejo y no sabes que haceeer! parte 2

Hola! Amigos! En este post noabran muchos colores! Ya que. Mi pc se daño, y ando desde mi tlf.
En mi post anterior hable de que hay que hacer cuando ella nos deja sin motivo. En este hablare de que hacer cuando hay un motivo obvios osea una ruptura violenta (la insultante, la dejaste de lado, cuernos, entre otros).

Se le pasara el odio hacia mi?
Amigo dependiendo el caso lo más seguro es que si, si empleas las herramientas adecuadas en las cuales estaré diciendo.

Funciona decirle cuanto la amo, y que. Prometo cambiar?
Esta herramienta no es muy útil, por que a ella le sabe mucha mierda eso. Está herramienta se usa una o dos veces, una al principio en el cual se lodiras una sola vez, ya que ella pensará en eso y la otra te ladigo al final del post.

Se puede recuperar?
Y aquí viene lo que quieren escuchar. Mis amiguitos desechados en mi anterior post les dije que lo mejor es desaparecer, pues eso funciona en casos en los que ella te deja por dejarte, en. Casos de ruptura violenta no es muy efectivo, en estos casos se les da su espacio de 15 a 30 días, y luego llamas a esa persona, las llamadas son las más efectivas, al llamarla, tienes que estar relajado! Esa es laclave, fumate un cigarro, tirate 4 pajazos, al ella contestar tu preguntale "como esta?, que has hecho?, como esta tu perro?, etc" no le toques el tema de la relacion aun por que te mandara a la merecida Mierda. Lo maximo que puedes decir es " te extrano" luego despídete, y ya, no esperes mucha reacción de Ella, llámala una vez por semana, dps de la segunda llamada quizás puedas mandarle mensajes. De buenas noches, no la acoses, ni presiones, ten paciencia, a la cuarta llamada le dices cosas sobre la relación, y así poco apoco. El ya hablar con ella es un gran paso, pero recuerden esta vez el que fallo fue directamente tú, y es dificil esperar que el tiempo actue solo, como les dije! Deben dejar pasar maximo un mes para que ella se tranquilice y claro nos extrañe un poco, algunas veces puedes hacerlo de inmediato pero claro eso ya viene al grado de la ruptura, pero bueno como siempre recuerden los pasos son: No ilusionarte, sigue con tu vida en la ruptura, ponte más guapo, no ruegues, y no te estreses, como dice fusaro "Si te ama vuelve si no te ama para que carajos quieres que vuelva".

Acuerdensen que igual uds. siguen siendo las personas màs importantes en el mundo en este momento, piensa en ti, emplea tù tiempo para hacer cosas, demostrarle a esa persona que tu le pediste perdón y que quisieras seguir teniendo algo con ella, pero que si espera que le ruegues esta equivocada y tienen que saber diferenciar entre una persona que espera a que le ruegues a una persona que solo esta dolida y quiere su espacio, se los digo por experiencia propia mis despechaditos !
Bueno! Hacer este post con el tlf me llego a los huevos! Por eso no lepongo color, preguntas las mandan por mensaje yo respondo con mayor tranquilidadxd