Check the new version here

Popular channels

Un breve relato para reflexionar...

Muy buenas gente, hoy les traigo un relato propio con el que desahogué sentimientos y pensamientos, disfrutenlo, leanlo con mucha paciencia y pongan en practica lo que entendieron.
. HOMBRE PERRO
El animal es un ser muy especial. Asi como los humanos tenemos formas de expresarnos, ellos tambien las tienen. Uno puede indagar pero nunca podrá conocer absolutamente todo sobre ellos. Pero el perro, ese si que es un ser fantástico. Podrías pegarle hasta el cansancio pero ellos bajaran la cabeza, esperaran unos cuantos segundos y te lameran la mano rogando tu cariño o en su defecto tu caricia sobre su lomo.Ellos nunca olvidan, pero siempre, siempre perdonan. El dia que se te escape una lágrima ellos te sacaran el frio horrible de la tristeza que yace en ti, solo con una caloente y abrazadora exhalación brusca. Aunque uno no lo sepa, estos animales saben lo que es amar a alguien y apuesto todo lo que tengo en que ellos lo saben mucho mejor que cualquier persona en este mundo.Podrss dejarlos sin comer, bajo la lluvia, son demostrarles tu afecto pero te seguirán amando, pues simplemente porque uno forma parte de su corazón. Te explico ¿Porque los perros no sienten frio? Aun estando sin pelaje y en pleno invierno.Muy simple, el amor que los inunda los hace totalmente inmune. A medida quee uno vive la vida puede acercarse a estos hermosos seres. Hacerlo o no depende únicamente de nosotros. Uno nunca puede llegar a ser completamente un perro, simplemente porque NO LO SOMOS, somos seres humanos.Pero uno puede llegar a ser un " hombre perro".
.
.
.
.
.
.
.
Muchas gracias por su tiempo, espero entiendan lo que significa para mi como lección de vida y que lo hayan disfrutado, buenas noches y suerte!
0
0
0
0
0No comments yet