Check the new version here

Popular channels

Un mensaje a los deprimidos [Video]



"A messege for the depress" es un video originalmente subido por un youtuber estadounidense, me tome la libertad de subtitularlo ya que hay muchisima gente que sufre de esto y no necesariamente se tiene que estar padeciendo una enfermedad mortal o una rotura con tu pareja para padecerla.



Según la Organización Mundial de la Salud, la depresión afecta a unos 120 millones de personas
Las chicas con una edad media de 18 años serían en este caso las más afectadas. De hecho, el perfil del adolescente deprimido es predominantemente femenino (62%) La depresión es una enfermedad que afecta al 6,9 por ciento de los adolescentes a nivel mundial
Cada año un millón de personas se suicidan y 20 millones lo intentan, la mitad de las personas que padecen depresión no lo reconocen y por ello no obtienen tratamiento ni apoyo psicosocial.
El 20 aniversario del Día Mundial de la Salud Mental, se celebro el pasado 10 de octubre, la OMS hace un llamamiento de alerta a los Estados miembros para recordarles que la depresión es una enfermedad frecuente y que se debe ayudar a las personas que la padecen a aceptarla y tratarla.



link: https://www.youtube.com/watch?v=5ShWvmJ-8zI&list=UUU1XDP-CtTAFYGWIcjhbbOg

" Las tristezas no se quedan para siempre cuando caminamos en dirección a lo que siempre deseamos "
-Paulo Coelho
0
0
0
0
0No comments yet