Popular channels

Una nueva forma de evitar el champú

La nueva corriente que afirma que el secreto para un pelo perfecto está en saltarse el champú tiene un nuevo aliado: el acondicionador que limpia.



Hace unos meses tratamos una nueva corriente de belleza que asegura que sólo se consigue un pelo sano evitando en lo posible el champú y espaciando el tiempo entre lavados, y como todo buen movimiento ya tiene cosméticos aliados. El primero fue el champú en seco, y el segundo uno que se está haciendo un hueco en el mercado aunque todavía no ha llegado a España: el acondicionador que limpia. Y no, esta historia no va de aquellos productos dos en uno de los 90 que prometían mil maravillas, sino más bien de un acondicionador que pueden utilizar hasta las mujeres con pelo graso.

Aunque, eso sí, el invento no es nuevo. Las mujeres afroamericanas solían usarlo para mantener sus rizos en perfecto estado, porque no encrespa el cabello pero tampoco produce sensación de apelmazamiento. Además, su formulación se basa en productos como aceite de oliva o aloe vera, que se llevan por delante el exceso de grasa del cuero cabelludo, por lo que también es perfecto si lo que quieres es equilibrarlo. ¿Otra ventaja? Es ideal para cabellos teñidos, ya que evitar el champú prolonga la duración del color.



0
0
0
0No comments yet